Inicio Entretenimiento 3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras

3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras

612
0
3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras

Recientemente y abonando a la privacidad, el equipo de Mark Zuckerberg añadió 3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras. Estos extras llegarán con las próximas actualizaciones que recibirán sus usuarios. Aquí el ranking de la más a la menos esperada.

1. Capturas de pantalla

El registro digital no tiene por qué ser permanente y el equipo de WhatsApp lo sabe, por ello añadieron una capa de seguridad. Buscando que conversar por este medio sea igual o más seguro que un encuentro cara a cara, a los mensajes de “ver sólo una vez” no se les podrá hacer screenshot. De esta forma, tu información e imágenes no quedarán a resguardo de quien las reciba.

2. En línea

De la misma manera en la que puedes ocultar tu hora de última conexión, ahora podrás decidir quién puede ver si estás conectado. El momento de acceder a la aplicación dejará de ser público a partir de este mes. Y cada usuario tendrá la libertad de mantenerla o retirarla de su perfil, dándole más control de su presencia digital.

3. Salida del chat

En ocasiones llega ese incómodo momento de decir adiós a una conversación grupal. Sin embargo, terminaba en tener que lidiar con la notificación de “Mr. King salió del grupo”. Ahora tendrás la posibilidad de hacerlo de manera silenciosa, al menos ante los participantes. El anuncio de tu salida tan sólo será compartido con los administradores del chat. 

Estas 3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras se unen a otras como el cifrado de extremo a extremo. Y a algunas más antiguas como la opción de bloquear contactos, verificación en dos pasos y las copias de seguridad.

Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla

Artículo anteriorDía del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla
Artículo siguiente5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla