Inicio Turismo Top 5: ¿En dónde comprar mi decoración navideña?

Top 5: ¿En dónde comprar mi decoración navideña?

782
0
comprar decoración navideña

¿Ya estás listo para comprar tu decoración navideña? ¡Empezamos diciembre y la navidad ya se siente en el aire! (Aunque sabemos que ese aire está desde el 3 de noviembre, pero en El Ranking no nos queremos ver tan desesperados) 

La fiebre por las compras aumenta cada vez más y muchos días de recalentado nos esperan, pero antes, tenemos que comprar nuestra decoración navideña, ¿dónde? ¡Aquí te lo decimos! 

Quédate en El Ranking y descubre lugares orgullosamente mexicanos para comprar tu decoración navideña y darte una escapadita de fin de semana. 

¡Hora de rankear!

Top 5: ¿En dónde comprar mi decoración navideña? 

Chignahuapan, Puebla

Empezamos por uno de los lugares favoritos para comprar la decoración navideña, y es que en Chignahuapan tienen a las protagonistas, las que nunca pueden faltar en nuestro árbol navideño, redondas y delicadas: las esferas. 

Chignahuapan es un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla, así que no solo tendrás una buena decoración, también podrás darte un tour por este pintoresco lugar. 

Acolman, Estado de México 

¿Qué es lo que nunca puede faltar en las posadas? ¡Las coloridas piñatas! Si no quieres perder el tino para esta compra visita Acolman, en donde encuentras de todos los tamaños, formas y colores. Mantén viva esta tradición y empieza a entonar ¡Dale, dale, dale…!

Santa Catarina Ixtepeji, Oaxaca 

Es momento de viajar hasta la Sierra de Juárez en donde el principal aliado de los artesanos, son los bosques. Gracias a ellos se produce el heno, pesebres, piñas, bromelias y mucha decoración extra, sustentable y local que puedes encontrar. Siempre están disponibles en el mercado de la ciudad de Oaxaca. 

Santiago de Querétaro, Querétaro 

Siguiendo con nuestro tour de compras navideñas llegamos hasta Querétaro, en donde nos vamos a encontrar decoraciones que son toda una obra de arte, empezando porque el material principal de su trabajo es el cartón, puedes encontrar adornos, coronas, nacimientos, todo para decorar tu hogar en cartonería ¿ya sabías este tremendo dato? 

Tlalpujahua, Michoacán

Es uno de mis destinos favoritos para comprar la decoración navideña, empezando porque la apariencia de este lugar te hace viajar, da la impresión de ser un pequeño pueblito en Suiza, pero para tu gran sorpresa sin salir de las tierras aztecas. 

Aquí encontramos talleres de vidrio soplado, para que tengas una decoración elegante, también puedes llevarte las clásicas nochebuenas y un sinfín de colorida decoración. 

Tu recomendación 

¿Qué lugares para comprar la decoración navideña agregarías a la lista? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anterior10 mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla
Artículo siguiente5 bares en Puebla que tienes que visitar