Inicio Gastronomía 10 mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla

10 mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla

5452
0
restaurantes para ocasiones especiales puebla

¿Cumpleaños o aniversario? Lo que nos importa en esas fechas especiales es tener el lugar perfecto para que todo salga como lo planeamos, es por eso que en El Ranking nos dimos a la tarea de investigar los mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla ¿estás listo para conocerlos? 

Toma nota porque esto se va a poner bueno, ya no tendrás pretextos para no celebrar como se debe con la ayuda de estos 10 mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla. 

¡Hora de rankear!

10 mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla

Restaurante Casareyna

📌¿Dónde está? Privada 2 Ote. 1007, Centro histórico de Puebla

Muchos aseguran que es de los mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla y es que tantas personas no pueden equivocarse ¿o si? Este restaurante cuenta con un menú variado y de buena calidad, puedes encontrar desde los clásicos antojitos poblanos, hasta la alta cocina gourmet e internacional. 

La atención es inmejorable y es la opción perfecta para cualquier tiempo, desayuno, comida o cena, no importa en qué horario vayas, seguro habrá una sorpresa deliciosa esperando por ti para la gran ocasión. 

El Mural de los Poblanos

📌¿Dónde está? Calle 16 de Septiembre #506, Centro histórico de Puebla

Forma parte de nuestro ranking de los mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla porque ya se ha convertido en una parada obligatoria en la gran ciudad de Talavera. 

Aquí encontramos la comida tradicional del estado, cada uno de los platillos está perfectamente cuidado y todos son una digna explosión de sabores tradicionales. La decoración y el servicio se encuentran a la altura de su cocina y lo convierten en un lugar excepcional. 

El Anafre Rojo

📌¿Dónde está? Calle 4 norte #602, Centro histórico de Puebla.

Lo cierto es que pertenece a nuestro ranking de los mejores restaurantes para ocasiones especiales en Puebla porque tiene muchas estrellas en su menú, empezando por el mole rosa, no leíste mal, es un platillo que sin duda debes probar en tu próxima visita. 

En este restaurante tu celebración será todo un éxito, cuentan con muy buena atención y una carta de bebidas ideales para calmar la mala sed, siempre te sentirás bienvenido. 

Vittorio’s 

📌¿Dónde está? Av. 2 Sur #106, Centro histórico de Puebla.

¿Quieres que tu celebración sea un éxito? Entonces Vittorio’s tienes que visitar. Su cocina es italiana con un toques bien poblanos como debe de ser. Las sorpresas llegan desde que entras, ya que te reciben con un caldo de cortesía de tu elección, puedes elegir entre camarón o pollo. 

La especialidad de este lugar son las pizzas, pero puedes encontrar un sinfín de opciones deliciosas y aunque es un restaurante pequeño te vas a sentir como en casa. 

Entre Tierras

📌¿Dónde está? Calle 4 norte #410, Centro histórico de Puebla.

Si quieres que tu velada sea perfecta será mejor que este restaurante se convierta en tu aliado ideal, cuéntale tus planes y deja que te sorprendan para el gran día, sin importar el motivo de la ocasión tendrán algo digno de compartirse. 

Desde una perfecta planeación, hasta sorprenderte con una hermosa decoración para el festejo, platillos deliciosos y una atención de primera ¿qué más quieres? 

Santóua Gastrobar

📌¿Dónde está? Av. 2 Sur #1103, Centro histórico de Puebla.

Si romance es lo que quieres entonces este sitio es para ti, no es por nada pero es uno de mis restaurantes para ocasiones especiales favorito en Puebla y te voy a explicar porque, para sorpresas romanticas ellos se pintan solos, empezando por que se trata de una casona que fue restaurada, ya con eso tenemos la ambientación perfecta, tienen platillos deliciosos y cuentan con diferentes paquetes románticos para la gran noche. ¿Qué te parece cenar con tu pareja en un tipi viendo su película favorita? ¡Aquí es posible! 

Casa Barroca

📌¿Dónde está? Av.  7 oriente # 205, Centro histórico de Puebla.

La recomendación que estabas buscando para por fin decidirse a visitar Casa Barroca, empezando por un cálido recibimiento, con las recomendaciones gastronómicas más deliciosas y unos postres para morirse de encanto. Te garantizo que sin duda vas a añadir este restaurante a tu top de favoritos y siempre vas a querer regresar. 

Restaurante La Noria

📌¿Dónde está?  Av. 41 poniente # 2120, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria.

Saliendo de los confines del centro de Puebla tenemos al restaurante La Noria, con una cocina tradicional y un rápido servicio. Las vistas desde su terraza te van a cautivar y las sorpresas nunca van a terminar. 

El Parrillaje 

📌¿Dónde está? Av. 43 Poniente, Calle 5-A sur esquina, Gabriel Pastor 2da sección

No hay nada malo que decir sobre este restaurante, el servicio es de lo mejor que hayas visto antes, la comida es espectacular, los cortes siempre en su punto, guarniciones deliciosas y postres de locura. 

Cuentan con espacios en donde puede celebrar toda la familia y juegos para los más pequeños del hogar. 

Moyuelo 

📌¿Dónde está? Av. 7 poniente #312-Local A, Centro histórico de Puebla. 

Atención espectacular, la relación precio-calidad es fantástica, los tragos son una maravilla y aunque la carta es pequeña se te antoja todo. El secreto está en que todos los platos son fusiones de comida mexicana en un lugar acogedor donde todo se puede disfrutar fácilmente. 

Tu recomendación

¿Qué restaurantes para ocasiones especiales en Puebla añadirías a la lista? Déjame tus recomendaciones en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior10 maravillas naturales de México que todos deben conocer
Artículo siguienteTop 5: ¿En dónde comprar mi decoración navideña?