Inicio Restaurantes en Puebla 5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano

5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano

837
0
-5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano

Desayuno o brunch, te ofrezco 5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano. Cocina que luce, huele y sabe increíble. Vamos con El Ranking para que te antojes conmigo.

1. Un lugar para conectar

Relajarse y disfrutar en compañía mediante una experiencia gastronómica. Es muy cómodo y la tranquilidad es una de sus principales virtudes. Sin embargo, si acudes solo, también puedes consentirte. Te cuento, muchos de sus ingredientes son hechos en casa, como la granola, por lo que el sazón casero es un plus que se siente en cada sorbo y cucharada. Si eres un foodie, por favor no pierdas un día más y ve a conocerlo… ¡Son pet-friendly!

2. Amor en cada plato

Te ofrecen lo que buscamos en cualquier cocina, dedicación y amor en tus platillos. Sean unas enfrijoladas, huevos o chilaquiles, harán de tu desayuno tu momento favorito del día. Incluso, si eres de las personas que disfrutan de su café con pancito, aquí hornean croissants y chocolatines de viernes a domingo. Estrenaron su menú el pasado 4 de junio, por lo que podrás disfrutar de sus preparaciones más nuevas y hasta de algunos especiales.

3. Inicia en día con el pie derecho

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y yo no soy quién para desmentirlo. En Ágape rest lo saben bien y por eso te ofrecen un buen café y un buen desayuno. Es ideal para cargar las pilas, iniciar bien el día y rendir. Yo te recomiendo probar sí o sí el quiché de panceta ahumada, con brócoli a la mantequilla y cheddar. Además se acompaña con ensalada de hojas orgánicas. Lo que pidas, estará más que deli.

4. El servicio

Es reconfortante llegar a un sitio con tanto corazón, el principal objetivo de este equipo es que tengas una visita increíble, por lo que le ponen mucho empeño. El servicio es inigualable desde el hecho de que su cocina se inspira y determina por los productos de temporada. El trato es inmejorable y te llena el alma y el estómago. Ve con tus personas favoritas para que no se preocupen de nada más que por disfrutarse mutuamente.

5. Todos los días

El apetito no aguarda y por eso este lugar abre todos los días en un horario de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Desayuno o brunch, ahora ya sabes a dónde ir. La ubicación también es ideal, en la zona de Cholula justo frente a la UDLAP. También tienen el servicio de recoger en el local y por si no quieres salir de casa, puedes solicitar envío a domicilio.

Si vas, para que sepas bien cómo llegar, aquí tienes la dirección:

📍 Calle 14 Ote. #1421, San Andrés Cholula, Pue.

Ya que leíste los 5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano, anímate a probar cosas nuevas. Dile sí a los emprendimientos locales y a los sabores que vienen con cariño y pasión.

Día de la cerveza: 5 cervecerías artesanales en Puebla

Artículo anteriorDía de la cerveza: 5 cervecerías artesanales en Puebla
Artículo siguienteDía del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla