Inicio Entretenimiento 5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla

5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla

855
0
5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla

Hoy El Ranking viene muy extremo, con 5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla. Este deporte está reservado para aquellas personas que disfrutan los retos, y buscan una experiencia inolvidable, ¿te vas a animar?

1. Beneficios

Los beneficios de esta actividad son múltiples e integrales, pues implica un esfuerzo total al momento de practicar. Fortalece la mente y ejercita el cuerpo retando su fuerza y resistencia, asimismo, es un excelente desestresante. Contribuye a liberar la ansiedad y a afrontar tus miedos.

2. Muros diversos

Sus muros están preparados para cualquier desafío, desde velocidad, boulder (tipo roca), hasta el tradicional por niveles de dificultad. Este es el Centro de Escalada más grande de México, por lo que promete entregar una subida retadora. El muro más alto con el que cuentan alcanza los 21 metros, con rutas acorde a diversos niveles de experiencia.

3. Es para todos

Incluso si no tienes experiencia previa, en este espacio puedes acudir a aprender. Y por el equipo ni te preocupes, porque aquí te pueden alquilar todo lo necesario para tu escalada. Este deporte es muy completo, por lo que no importa tu edad o en qué momento de tu vida te encuentres, seguramente lo puedes integrar a tu rutina.

4. Reconecta

Si estás buscando una experiencia que beneficie todos tus sentidos, debes saber que en Fusión también tienen muros al aire libre. Combina tu ascenso respirando aire fresco y recibiendo luz natural acompañado de naturaleza que te harán sentir en medio del bosque. Y te olvidarás que aún estás en la ciudad.

5. Promociones y más

Las mujeres tienen entrada libre los días viernes y todos los miércoles el acceso es de 2×1. También hay cursos para convertirte en un escalador integral e independiente. Cuentan con clases muestra, así que ya no hay pretexto para intentar algo nuevo

Además de los 5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla, debes saber que funciona toda la semana. Abren de lunes a jueves de 4 de la tarde a 11 de la noche y los viernes cierran una hora antes. Los sábados y domingos el horario es de 10 am a 6 pm. Y la ubicación es:

📍 Calle Ignacio Allende 5737, Ángeles Mayorazgo, Pue.

5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla

Artículo anterior5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe
Artículo siguiente5 atractivos para saltar en Upa Puebla