Inicio Entretenimiento 5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en...

5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en Puebla

1485
0
5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en Puebla

No importa si leíste la saga o sólo viste las películas, este lugar es para ti que te encantaste con la historia del mago más famoso. Ayer fue su cumpleaños y en El Ranking, siguiendo con la celebración, te traigo 5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en Puebla. 

1. El ambiente es mágico

Ponle sazón a tu fanatismo en esta tienda que bien podría ser un museo en honor al mundo mágico. Ve y ponle atención a todos los detalles, porque el lugar es temático a más no poder. Verás hasta el cofre con las pelotas de quidditch, ¡atrapa la snitch dorada!

2. Un punto de encuentro

No importa si eres de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, lo que nos une es la magia. Así que aquí tienes un punto de encuentro con esas personas que comparten tu pasión por los personajes que nos han acompañado.

3. Actividades hechizantes

Recientemente celebraron el cumpleaños de Harry y fue un éxito por sus atracciones como tatuajes temporadas de tu casa y los descuentos. Sin embargo, de manera regular su cartelera es una de sus principales atracciones. Por ejemplo, los círculos de lectura infantil, para que los más pequeños conozcan este universo. También imparten talleres de verano que son una forma genial de pasar el tiempo y aprender cosas nuevas.

4. Tómate fotos geniales

Tú eliges, ¿será con Dobby, una veloz saeta de fuego, un par de mandrágoras, o el prisionero de Azkaban? ¿todos? ¡todos! Además puedes rentar la réplica del sombrero seleccionador, quién quita y te grita que tu casa no es de Infonavit.

5. Toda la información

Claro que además de ser un spot increíble, es una tienda. Así que algunas de las cosas que puedes adquirir aquí son libretas, ropa, joyería, llaveros, calcetines y muchos artículos alusivos. Puedes acudir con tu uniforme de Hogwarts o la caracterización del trío de oro o cualquier otro personaje, eso le da el toque

Abren entre semana del mediodía hasta las 8 de la noche. Los sábados el cierre es a las siete y domingos una hora antes. Y aquí tienes la ubicación:

📍 Av. 9 Ote. #1, Centro histórico de Puebla, Pue.

Una vez que conoces los 5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en Puebla, ¿qué esperas para visitar el local? Si necesitas más para convencerte, síguelos en Facebook para estar al tanto de sus publicaciones.

5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla

Artículo anterior5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez
Artículo siguiente5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla