Inicio Gastronomía ¿Dónde beber cerveza artesanal en Puebla?

¿Dónde beber cerveza artesanal en Puebla?

3870
0
cerveza artesanal puebla

En Puebla tenemos una gastronomía que no tiene nada que envidiar y para los amantes de la cerveza que no tienen miedo a probar algo nuevo, también podemos encontrar una amplia variedad en el mundo de la cerveza artesanal.

Deja atrás a los gigantes comerciales como Corona, Tecate o Indio, atrévete a consumir los sabores locales que México tiene para sorprenderte.

Si ya estás convencido de empezar tu carrera como catador de cerveza artesanal en Puebla, en El Ranking te presento en donde puedes encontrarlas.

¡Hora de rankear!

¿Dónde beber cerveza artesanal en Puebla?

Utopia, Belgian Beer & Bistro

📌 ¿Dónde está? Av. 9 oriente #6B, centro

Utopía viene con una novedad incluida, pues están estrenando local, el cual es más espacioso para que estés a tus anchas a la hora de probar tu cerveza artesanal.

Cerveza, cerveza y más cerveza, aquí encuentras una variedad realmente amplia de cervezas, así que si te consideras un amante de este dulce veneno ya sabes a donde tienes que ir.

Su especialidad son las cervezas belgas, pero también puedes encontrar nacionales, no te preocupes por eso.

Si no sabes mucho sobre cerveza artesanal, ellos pueden darte una recomendación, solo platícales tu gusto y déjate sorprender.

Bilderberg Taproom

📌 ¿Dónde está? Prol. 4 oriente #1206, San Andrés Cholula

¿Qué sería del mundo de la cerveza artesanal sin este lugar? Aquí entre nos, las mejores cervezas son las de 12 grados.

Cada gota de esta cerveza es producida artesanalmente por verdaderos maestros cerveceros en donde fusionan estilos europeos y americanos para el equilibrio perfecto.

Tienen más de 10 cervezas diferentes y algunas ocasionales de temporada. Otra buena noticia es que su terraza es pet friendly, así no ahogaras tus penas solo.

Oye y otra cosa, puedes pedir tus cervezas a domicilio, para que te evites la fatiga, ahí te dejo el dato.

Gooblin’s Pool Stage

📌 ¿Dónde está? Av. 9 oriente 216, Centro

Si además de la cerveza artesanal, también eres un digno amante de la música rock, este pub en Puebla es para ti.

Es en los fines de semana en el que puedes explotar mucho más esta energía rockera, pero tampoco está mal para que vayas a echar la platicada con tus amigos, se disfruta bastante.

Su selección en cerveza artesanal es la ideal y tienen de todo para que pases un buen rato, mesa de billar, futbolito o dardos ¿cuál vas a elegir?

Draft Gastropub

📌 ¿Dónde está? Av. Rosendo Márquez 26, La Paz

En este lugar puedes encontrar de todo, desde las delicias de mar, tus cortes favoritos, para botanear y pasar un buen rato y sobre todo la cerveza artesanal.

Puedes encontrar marcas locales como importadas, pero la verdad la local es mejor, anótalo. El ambiente está muy acogedor y tranquilo.

Todo lo que necesitas: cerveza artesanal y comida deliciosa ¿qué más quieres?

Jazzatlan

📌 ¿Dónde está? Av. 2 Oriente #406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula

En este rankeo ya tuvimos un lugar en donde podemos disfrutar del rock, pero ahora es el turno del jazz, para eso tenemos a Jazzatlan.

Si de pizza, hamburguesa y cerveza artesanal se trata en Cholula, Puebla tenemos este lugar que es una excelente elección.

Aquí se combina la buena comida, la variedad de bebidas y los nuevos sabores por descubrir en su cerveza artesanal.

El plus de este lugar es la música en vivo. No te quedes sin visitarlo.

Tu recomendación

Después de este ranking seguramente ya no te estás preguntando ¿Dónde beber cerveza artesanal en Puebla? Ahora ya lo sabes, no nos pierdas la pista síguenos en Facebook y no te olvides de votar en nuestras stories.

Artículo anterior5 de mayo: Los escenarios de la Batalla de Puebla
Artículo siguienteDía de las Madres: los mejores regalos para mamá