Inicio Entretenimiento Día de las Madres: los mejores regalos para mamá

Día de las Madres: los mejores regalos para mamá

1006
0
Día de las madres regalos

¿El Día de las Madres ya es el lunes? ¡Sí! ¿Ya sabes cuáles son los mejores regalos para ella? Solo tienes este fin de semana para conseguirlo.

Y como en El Ranking estamos para poder brindarte las mejores recomendaciones, pues obviamente este Día de las Madres no sería la excepción.  

Por eso ya llegamos para ayudarte, toma nota porque es un día importante, olvídate de los clásicos regalos, tiene que ser algo diferente.

¿No se te ocurre nada? Te dejo El Ranking de los regalos que tienes que checar.

¡Hora de rankear!

Día de las Madres: los mejores regalos para mamá

Jardín vertical

Día de las madres regalos

¡Lo quiero!

Si tu mamá es una amante de las plantas y quiere más, pero ya no tiene espacio, el jardín vertical puede ser una opción para ella.

Este jardín lo puedes instalar muy fácil y tú eliges el lugar, puede ser en exterior o interior para brindarte una decoración muy chic.

Estos jardines tienen muchos beneficios y, ya que está empezando la época de calor sin duda querrás uno, pues ayuda a reducir la temperatura, tu mamá tendrá una casa muy fresca.

Alexa

Día de las madres regalos

¡Lo quiero!

La verdad es que Alexa siempre es una buena opción, no dejes que tu mamá esté desactualizada. Alexa se puede convertir en su mejor cómplice este Día de las Madres, piénsalo es uno de los regalos chidos.

Alexa puede hacer que tu mamá se encuentre al día con las noticias, que ponga sus canciones favoritas de Juan Gabriel o Chayanne, que le cuente un chiste o que pida una pizza para consentirse.

Lupa de pantalla

lupa de pantalla

¡Lo quiero!

¿Cuántas veces no hemos visto que mamá usa la letra muy grande en su celular o que debe tener siempre sus lentes a la mano para poder ver algo?

Bueno, este podría ser el regalo perfecto para ella. Existe algo llamado lupa para teléfono móvil, gracias a este singular aparato puedes evitar la fatiga visual.

Y ten por seguro que a tu madre le encantará, es capaz de ampliar hasta dos veces la pantalla, no es necesario que gastes tu dinero en baterías y se adapta fácilmente a cualquier dispositivo.

Velas aromáticas

Si tu mamá ya se ha convertido en una experta en el mundo del yoga y la meditación, unas velas aromáticas pueden serle de gran ayuda en sus sesiones.

Este Día de las Madres (y todos) merece relajarse y no hay anda mejor para hacerlo que con el dulce aroma de la vainilla francesa.

Y si tu mamá es como la mayoría, estamos seguros de que una vez que se consuma podrá encontrarles un buen uso a los recipientes. Mamá siempre tan ecológica.

¿Dónde deje el…? Tile Mate

¡Lo quiero!

No nos engañemos ya es muy fácil olvidar en dónde dejamos las cosas, hasta a nosotros nos ha pasado.

Con el ajetreo de cada día no es ningún secreto que no sepamos en dónde pusimos las llaves, Tile Mate es el ayudante perfecto para esas situaciones.

Se trata de un buscador ¿no sabes dónde lo dejaste? Tile Mate lo encuentra por ti, solo tienes que fijar tus objetos cotidianos, los que sabes que pierdes con facilidad.

Este maravilloso aparatito tiene un rango de localización Bluetooth de 60 metros y un volumen alto para avisarte en donde dejaste tus cosas.

No olvides que mamá siempre encontraba tus cosas (¡Y si voy yo y lo encuentro! ¿Qué te hago?) Si tú todavía no desarrollas este super don, ya tienes quien te ayude.

¿Te gustaron estos regalos para el Día de las madres? ¿Cuál fue tu favorito y por cuál te decidiste? No te olvides dejármelo en los comentarios. No nos pierdas la pista y síguenos en Facebook ¿ya checaste nuestras stories?

Artículo anterior¿Dónde beber cerveza artesanal en Puebla?
Artículo siguienteRestaurantes seguros en Puebla 😷 para festejar a mamá ❤️