Inicio Entretenimiento 5 veterinarias en Puebla para llevar a tu perrhijo

5 veterinarias en Puebla para llevar a tu perrhijo

3612
1
Veterinarias Puebla

Como tu perrhijo, gathijo, conejhijo, o lo que sea que tengas, también se ensucia o puede ponerse malito, te tenemos aquí las 5 mejores veterinarias y/o estéticas en Puebla para que tu mascota siempre esté guapo y con ganas de darte todo su amor. Porque sabemos que cuando se trata de tu mascota, sólo quieres lo mejor de lo mejor.

1. Unidad Médica Veterinaria

La Unidad Médica Veterinaria es la indicada cuando se trata de emergencias y tratamientos de calidad. Además, tienen la buena onda de explicarte todos los procesos para los que no sabemos ni pío. Cuando se trata de salvar vidas, estos docs se pintan solitos.

Calz. Zavaleta 2531, Sta Cruz Buenavista, Pue.

2. Hemvet

Servicio a domicilio, atienden urgencia las 24 horas, consultas, vacunas, cirugía, estética, pensión, y un largo: etc. En Hemvet encuentras lo que sea que necesiten tú y tu mascota para ser felices.

Blvrd. Atlixco # 37, Plaza San José, San José Vista Hermosa, Pue.

Familia feliz!!#0frío #feliznavidad Que esperas para adquirir el tuyo!!!

Posted by Hemvet Hospital de Esp. Medico Veterinarias on Sunday, December 23, 2018

3. Veterinaria Perrísimo

Sabemos que tu perrhijo se merece la mejor de las atenciones a precios accesibles y diversidad de promociones, la Veterinaria Perrísimo te brinda eso. ¿Eres un excelente dueño? Aquí está una excelente opción entre las veterinarias de Puebla. 

Calle Mixteca 60, Col. Cemanti, Bello Horizonte, Pue.

4. Tu-Can Estética Canina

Si tienes de esas mascotas que aman hacer hoyos y dejar sus huellitas por toda la casa, la Estética Canina Tu-Can es lo que buscas. Aquí se encargan de que tu can-hijo brille de limpio. Además es veterinaria y tiene tienda de accesorios para tu travieso.

Blvd. Forjadores de Puebla 954, Local 5, San Juan Cuautlancingo, Pue.

5. PETCENTER

Si se trata de consentir al más peludo de tu familia, este es el lugar. Servicio de estética de calidad y un montonal de accesorios, diversidad en alimentos y premios para esas veces en las que tu mascota sí te hace caso y mereces ser reconocido. Una excelente opción si buscas veterinarias y estéticas en Puebla

San Martin Texmelucán 3, La Paz, Pue.

1 Comentario