Inicio Gastronomía Top 10: Terrazas en CDMX para disfrutar de la ciudad

Top 10: Terrazas en CDMX para disfrutar de la ciudad

1792
0
terrazas en cdmx

¿Ya conoces las mejores terrazas en CDMX? Con la contingencia que vivimos actualmente la mejor opción que tenemos para disfrutar son los restaurantes al aire libre. Es por eso que en El Ranking nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores terrazas en CDMX para disfrutar sin temor.

Buena comida, bebidas y con las mejores vistas de la ciudad, quédate en El Ranking y conoce 10 terrazas en CDMX para disfrutar de la ciudad.

¡Hora de rankear!

Top 10: Terrazas en CDMX para disfrutar de la ciudad

Terraza Cha Cha Chá

📌¿Dónde está? Av. de la República #157, Tabacalera, CDMX.

Es una de las terrazas en CDMX que te prometo se va a convertir en tu favorita pues lo tiene todo, buena comida, la cocina mexicana en todo su esplendor, unos tragos que parecen ser de otro planeta, buena música para que te pongas a tono y una vista privilegiada del monumento de la revolución.

Toma en cuenta que por ser una de las terrazas favoritas se llena rápido, así que lo mejor es que hagas tu reservación con anticipación.

Parrilla Paraíso

📌¿Dónde está? Santa Úrsula #34, Tlalpan, CDMX.

Otra de las terrazas en CDMX favorita para poder pasar un buen rato, se trata de un jardín perfectamente ventilado, con la distancia entre mesas correcta para que no te preocupes. Su especialidad son los sabores de la parrilla, desde los clásicos cortes de carne hasta el pescado. También puedes encontrar opciones vegetarianas.

Un plus que quiero destacar es que su pan es completamente artesanal, y es un lugar pet friendly (no tienes que dejar a tu peludo amigo en casa) eso sí, no te olvides de reservar. 

Balcón del Zócalo

📌¿Dónde está? Av. 5 de mayo #61, Centro Histórico de la Ciudad de México, Cuauhtémoc.

Si lo que buscas son vistas impresionantes y comida deliciosa esta es una de las terrazas en CDMX ideales para ti, pues tendrás la mejor vista al Zócalo de la Ciudad de México. En Balcón del Zócalo cuidan cada detalle; desde su decoración, hasta sus platillos. Yo te recomiendo que vayas con tiempo, para que disfrutes todo lo que tienen para ti.

Desierto Norte

📌¿Dónde está? Valle de Las Monjas, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.

Este restaurante se tomó muy en serio la ventilación, pues se trata de un restaurante en medio del bosque, no, no leíste mal, para poder encontrarlo debemos adentrarnos a la tranquilidad del bosque, respira aire fresco y disfruta de un momento agradable. Se encuentra en el Parque Nacional Desierto de los Leones, a diferencia de las demás terrazas en CDMX no necesitas reservar.

Cuentan con mesas o si quieres algo más aesthetic prueba el área de pícnic, hay juegos para los más pequeños del hogar, puedes llevar a tu mascota (pero toma en cuenta que debe permanecer con correa en todo momento) y aunque estén en medio del bosque si aceptan pagos con tarjeta.

Piantao

📌¿Dónde está? Av. San Fernando #649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, CDMX.

Te prometo que vas a querer añadir Pintao a tu lista de terrazas en CDMX favoritas, este lugar destaca por su hermoso espacio al aire libre, la especialidad del lugar es la cocina argentina a la parrilla, así que, si lo tuyo son los cortes, te va a encantar.

Cuentan con 20 años de experiencia y los favoritos siguen siendo el bife de chorizo, las empanadas argentinas y las berenjenas en escabeche.

Pizza Félix

📌¿Dónde está? Av. Álvaro Obregón #64, Roma norte, CDMX.

¿Quién no ama la pizza? Y si viene con terraza incluida pues muchísimo mejor, este restaurante es un secreto escondido en la Roma, con un ambiente vintage y relajado. La terraza ideal para olvidarte de todo, como su nombre lo dice, su especialidad son las pizzas, pero sus postres no se quedan atrás.

Restaurante El Lago

📌¿Dónde está? Bosque de Chapultepec, 2a sección, Miguel Hidalgo, CDMX.

El Bosque de Chapultepec ya tiene encanto por sí solo, pero la magia hace explosión cuando lo combinamos con en el Restaurante El Lago, disfruta este rinconcito de naturaleza con una vista privilegiada al lago.

La especialidad es la comida mexicana, así que no hay pierde para enamorarte, puedes encontrar los platillos tradicionales que un mexicano que se respeta desea, es la terraza ideal para desayunos, brunch y comidas.

Cascabel

📌¿Dónde está? Av. Javier Barros Sierra #540, Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.

Este restaurante es toda una obra de arte, en el exterior se encuentra rodeados de árboles, lo que lo convierte en el escenario ideal para despejarte del ajetreo de la ciudad, mientras que en su interior podemos encontrar hermosos diseños que te van a enamorar, pues el contraste es notable con un equilibrio perfecto.

El tradicionalismo sale a relucir en este restaurante, pues podemos encontrar delicias mexicanas como los esquites, gorditas petroleras, tacos de pulpo, sopes de lengua, tortitas de huazontle, aguachile de camarón con cenizas, salmón con mole y mucho más.

Meroma

📌¿Dónde está? Colima #150, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Cuando entras a Meroma, no hay vuelta atrás, una de las terrazas en CDMX que fácilmente te dejará sin aliento gracias a su armonía arquitectónica, un espacio que te deja con serenidad e infinito placer.

En cuanto a especialidad hablamos de la cocina sustentable, es decir, la que ocupa productos 100% nacionales, es por eso que siempre encontrarás un menú diferente, pues todo dependerá de la temporada para hacer nuevas creaciones. Eso sí, sin importar que temporada sea todos los platillos son espectaculares.

Campobaja

📌¿Dónde está? Colima 124-E, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Al igual que Meroma, los platillos van a depender de la temporalidad y disponibilidad de los productos, aunque aquí si tienen una especialidad, su concepto se trata de la comida de campo pesquero.

No necesitas ir a la playa para poder disfrutar de las delicias del mar, disfruta en su terraza de un rico aguachile, unos camarones enchilados, tacos de calamar, tostadas de ceviche, sopesitos de cangrejo y mucho más. Con la cervecita que nunca puede faltar.

Tu recomendación

¿Qué terrazas en CDMX agregarías a este rankeo? Dímelo en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 10: Pirámides en México que debes visitar
Artículo siguienteTop 10: Los dioses aztecas ¿quiénes eran?