Inicio Pueblos Mágicos 5 cosas que debes hacer en Cholula, Puebla

5 cosas que debes hacer en Cholula, Puebla

1649
1

Cholula, que se encuentra a tan solo unos minutos de la capital, es una ciudad que mezcla una serie de atractivos turísticos para todas las edad. Aquí puedes visitar desde zonas arqueológicas hasta los mejores lugares de ocio para relajarte. Sin duda, Cholula siempre tiene algo que ofrecer, de día o de noche, y éstas son algunas de las opciones.

1. Visitar la zona arqueológica

En Cholula podrás recorrer la pirámide más grande del mundo y tendrás la oportunidad de adéntrate en sus túneles donde disfrutarás de impresionantes murales.

2. Museo de Cholula

En La Casa del Caballero Águila podrás admirar de arte prehispánico y virreinal. Además estarás recorriendo un inmueble que data del siglo XVI, lo que lo convierte en el edificio novohispano más antiguo de Cholula.

3. Ir a el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Esta construcción data del siglo XVI y se encuentra justo en la punta del cerro o pirámide de Cholula. En este lugar podrás admirar del arte sacro propio de la época y de una vista espectacular.

View this post on Instagram

El dogma de la doctrina…

A post shared by Cristian Camacho (@cristiancamachoc23) on

4. Tomar algo refrescante en Container City

Este es un lugar muy peculiar, ya que está hecho de contenedores donde podrás encontrar variedad de bares que te atenderán con la mejor mitología de Cholula.

5. Visitar la Capilla Real o de Naturales

Edificado en 1540, esta capilla está anexada al Ex Convento de San Gabriel. Una hermosa obra arquitectónica que se caracteriza por sus 49 cúpulas.

View this post on Instagram

This chapel has 49 domes 😳 #puebla #mexico

A post shared by Julio RoGa (@juroga23) on

Artículo anterior8 estudios de diseño mobiliario para armar tu loft
Artículo siguiente10 restaurantes para comer el tradicional mole de caderas

1 COMENTARIO