Inicio Entretenimiento 8 miniseries para maratonear el fin de semana

8 miniseries para maratonear el fin de semana

774
0
miniseries

¿No sabes qué ver este fin de semana? En El Ranking como siempre tenemos las mejores recomendaciones y por eso te traemos 8 miniseries que puedes maratonear para este fin de semana. 

Prepara las palomitas porque nos vamos a quedar todo el fin de semana planchados en el sofá con estas miniseries. 

¡Hora de rankear!

8 miniseries para maratonear el fin de semana 

The White Lotus

Empezamos fuerte con este ranking de miniseries, esta joyita la puedes encontrar en HBO y te garantizo que va a atraparte. 

La historia nos habla de un grupo de personas que viajan a un resort tropical para disfrutar de las vacaciones, lo que no sabían es que este lugar puede dejar al descubierto sus más oscuros secretos ¿los ricos realmente sufren? 

Loki 

Siguiendo con las miniseries, tenemos algo para los fans de Marvel, seguro que si eres fan de hueso colorado ya viste esta miniserie de Disney Plus, pero si no, no te preocupes, todavía tienes tiempo. Es la tercera serie de Marvel Studios y la favorita para muchos. 

Tom Hiddleston regresa como Loki y nos muestra los eventos que nos perdimos después de que el viaje en el tiempo no resultara tan bien para los Vengadores en Endgame, pero esa no es la única sorpresa, también nos deja claro la nueva era del multiverso. 

Calls

Una serie que nos brinda una experiencia diferente, aquí tu audición será puesta a prueba y lograra despertar tus sentidos. Pertenece a Apple TV y el terror de esta serie es que no vas a saber lo que está pasando, solo vas a escuchar. 

A través de una serie de llamadas telefónicas vas a conocer una historia, contiene tintes de ciencia ficción  y solo tienen una duración de máximo 20 minutos, la acabas rápido. 

Sky Rojo 

Tiene una puntuación perfecta por parte de la crítica, contiene acción y humor negro, la historia comienza en España y se centra en 3 mujeres prostitutas que buscan la libertad, el problema es cuando su objetivo no es tan fácil de lograr y deben enfrentarse a muchas personas para lograrlo. 

Gambito de Dama 

Una de las miniseries que logró posicionarse entre las mejores series del 2020, el tiempo ni siquiera lo vas a sentir. Anya Taylor-Joy interpreta a una niña que resulta ser un prodigio en el ajedrez, un deporte dominado por hombres. Esta miniserie tiene muchos puntos a favor para que no te la pierdas.

El tiempo que te doy 

¿No quieres perder tanto tiempo viendo series? Entonces prueba suerte con esta miniserie española, está posicionada entre las mejores series de Netflix 2021 y la más corta en la historia de las series. Tiene solo 10 episodios de 10 minutos cada uno. 

La serie es el retrato de una mujer que quiere olvidar los errores del pasado, los cuales giran en torno a su primer y gran amor. Tenemos que admitir que más de uno hemos querido borrar ciertas cosas… 

La Directora

Olvidemos un poco la tristeza del primer amor y mejor emigremos a la comedia, es así como nos topamos con otra de las mini series de Netflix, La Directora. 

La vida estudiantil puede no ser tan aburrida como crees, vamos a ser testigos de diferentes historias en el alumnado, profesores y altos mandos. Todavía no se sabe si se apostará por una segunda temporada, pero seguro se te pasa en un suspiro esta primera entrega. 

¡Schmigadoon!

Siguiendo con la comedia, te traigo esta miniserie que no te vas a arrepentir de ver, es un homenaje perfectamente proyectado al género musical, de una forma bastante original. 

La historia comienza cuando una pareja termina en un pueblo mágico, algo que se vería como una simple parada, termina cuando no puedes salir hasta que encuentres el amor verdadero.

Tu recomendación

¿Qué miniseries agregarías a la lista? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorLos 5 mejores tequilas, de México para el mundo
Artículo siguiente10 maravillas naturales de México que todos deben conocer