Inicio Gastronomía 5 razones para visitar la Terraza Gastronómica Citibanamex

5 razones para visitar la Terraza Gastronómica Citibanamex

1210
0
terraza gastronómica citibanamex

¿Ya sabes de la nueva iniciativa de Citibanamex? Se trata de la Terraza Gastronómica Citibanamex, en donde vamos a poder conocer diferentes proyectos gastronómicos y disfrutarlo al aire libre.

La entrada es completamente gratuita, aquí vas a poder disfrutar de muchas opciones de comida, desde japonesa, griega, hamburguesas, pizzas, cerveza de barril, postres, en fin, de todo un poco.

La Terraza Gastronómica Citibanamex va a estar disponible hasta el 5 de septiembre, así que empieza a planear tu próxima escapada a CDMX. Te decimos todo lo que no debes perderte en El Ranking.

¡Hora de rankear!

5 razones para visitar la Terraza Gastronómica Citibanamex en CDMX

terraza gastronómica citibanamex

Terraza Gastronómica Citibanamex

Este proyecto se encuentra abierto de jueves a domingo y no tiene costo de entrada. La Terraza Gastronómica Citibanamex se encuentra dividida en 2 zonas, cada una maneja un concepto y menú diferente.

Podrás encontrar la Terraza Gastronómica Citibanamex en Campo Marte, ubicado en Paseo de la Reforma en la colonia Bosques de Chapultepec.

Terraza principal en el jardín

Como ya te comenté, esta iniciativa se encuentra divida en dos zonas, en el jardín vamos a poder disfrutar al aire libre, con un mero estilo de picnic.

Entre las opciones gastronómicas vamos a disfrutar de la presencia de los 6 mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Y podrás elegir entre, mariscos, pizzas, hamburguesas, comida japonesa u comida griega. Los precios en cada zona pueden variar, todo depende lo que pidas.

Terraza Plus / Chefs Invitados

La Terraza Gastronómica Citibanamex no se podía quedar atrás en su estilo, por eso también cuentan con su terraza plus.

Aquí vas a poder disfrutar de una experiencia única y muy exclusiva, el menú que se sirve en esta zona es el del chef invitado y es un menú creado especialmente para este evento.

Para poder ingresar en esta terraza es necesario que realizas tu reservación, el tiempo de espera es de 20 minutos. No te quedes sin tu lugar y mándales un WhatsApp: 5585670756.

Pet Friendly

Si quieres vivir la experiencia de Citibanamex, pero no quieres abandonar a tu peludo amigo en casa, no te preocupes, tu cachorro no tendrá que quedarse en casa.

La Terraza Gastronómica Citibanamex es el lugar perfecto que para disfrutes con quien quieras, familia, amigos, pareja o tu fiel y peludo amigo.

Barra ¿Libre?

No es tan libre como quisiéramos, eso sí, cuentan con una amplia variedad para que disfrutes de todo un poco y mates tu sed de la mala.

Cervezas comerciales, artesanales o de barril ¿cuál vas a pedir?

Y como en serio quiero que vayas te doy un pilón, si eres cliente Citibanamex vas a poder disfrutar de diferentes beneficios al pagar con tu tarjeta.

Obtén el 15% de descuento en un consumo menor de $1,500 y hasta un 20% en un consumo mayor a $1500 pesos. ¿Te apuntas?

Tu recomendación

¿Qué eventos gastronómicos nos recomiendas visitar? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anterior5 razones para visitar Misnebalam, un pueblo fantasma
Artículo siguienteMéxico y sus agencias independientes de publicidad se descentralizan