Inicio Restaurantes en Puebla Te presento «Caxena» donde celebran eventos de carnita asada en Puebla

Te presento «Caxena» donde celebran eventos de carnita asada en Puebla

971
0
Te presento Caxena donde celebran eventos de carnita asada en Puebla, Carne asada, Corte de carne

Reserva tu lugar para participar en una de las degustaciones de asado en mezcal que van a inundar tu paladar. Con este ranking te presento «Caxena» donde celebran eventos de carnita asada en Puebla. Más que un lugar, es una experiencia, sigue leyendo para conocerla.

1. Menú completo

Como se trata de un evento exclusivo, la atención es personalizada y super completa, como su menú. Es posible que te sirvan coctelería de bienvenida, entradas, plato fuerte, degustaciones de bebidas con botanas, probablemente un segundo alimento y hasta postre. Cada evento ofrece una carta y tiempos diferentes, sin embargo, ten por seguro que disfrutarás muchísimo de la comida y de los momentos. Permítete saborear cada platillo y bebida, porque son una explosión en tu boca.

2. Preparado al momento

Mientras estás sentado comiendo, están preparando tus siguientes platillos, lo puedes ver, oler y por supuesto, antojarte. Todos los ingredientes son de super calidad, naturales y son usados para cocinar al momento. Así se aseguran de que comas calientito y muy sabroso.

3. Convivencia

Una de las características de los eventos, es que vayas en solitario o con compañía, puedes convivir con el resto de comensales. Es una oportunidad para conocer gente nueva, tejer nuevas redes y quién sabe, quizá hasta reinventarte. Cada evento está abierto para máximo 15 personas, por lo que ésta intimidad te hará sentir que estás en una carnita asada familiar o con tus compas.

4. Catas de mezcal

El evento que te describo, contó con una cata de mezcal traído directamente de Oaxaca. Y es que esta es su bebida estrella, por lo que es bastante probable que disfrutes de esta actividad. La mejor parte es que no sólo te los sirven, sino que te explican cómo beberlo de manera correcta y acompañarlo con la botana ideal.

5. Qué más

No decepciona, está pensado para que comas explorando muchos sabores, nuevos y conocidos. No te puedes perder estos eventos culinarios que son super chidos y se sienten como una experiencia religiosa. Si quieres saber cuál será su próxima degustación y reservar, revisa su Facebook o su página web. También puedes llamar al 556 065 5501. Y si te estás preguntando dónde está, te dejo la ubicación aquí abajo:

📍 Calle 17 Oriente, #422, Colonia El Carmen, Puebla.

Mi intención es que conozcas lo mejor de lo mejor en la ciudad y el país, por eso te presento «Caxena» donde celebran eventos de carnita asada en Puebla. Atrévete a probar algo diferente y disfruta de una de las mejores cosas de la vida, ¡la comida!

Jardín Botánico Biori: Un imperdible en Orizaba

Artículo anteriorConoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble
Artículo siguiente5 empresas poblanas que son Socialmente Responsables