Inicio El Ranking Top de Agencias Socialmente Responsables y que son Great Place to Work

Top de Agencias Socialmente Responsables y que son Great Place to Work

1908
0
Top de Agencias Socialmente Responsables y que son Great Place to Work

Uno de los motores de la historia, es el cambio,  actualmente sabemos que la fortaleza principal de cada empresa se encuentra en sus colaboradores. Hoy en día ener buenas prestaciones y salarios ya no alcanza si no tienes una buena cultura que haga que realmente se quieran “ponerse la camiseta” y trabajar por tu marca. Tener colaboradores felices, alineados bajo un mismo objetivo puede llevarte a pasos agigantados al éxito, pero ¿cómo se hace esto? En el Ranking, nos dimos a la tarea de encontrar las principales agencias que cuentan con certificaciones o distintivos que respaldan su buena cultura organizacional. Te presentamos: el top de Agencias Socialmente Responsables y que son Great Place to Work.

Porque contar con certificaciones como Great Place to work o Empresa socialmente responsable, es la nueva forma de hacer negocios que impliquen romper paradigmas para responder a los retos y cambios de las organizaciones. Para ello, se buscar que cada vez más empresas se transformen en excelentes lugares de trabajo. Donde la organización no sólo se preocupe por mejorar su clima y cultura organizacional, sino también para beneficio de la sociedad.

1. Beso

Es una de las agencias especializadas en data-driven más reconocidas y con mayor experiencia en México. Trabaja sobre la premisa de “hacer de lo imposible, posible”, pero sobre todo, certificada como una Great Place to Work, comprometidos en la promoción de un ambiente de trabajo diverso e incluyente. Es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica; logrando ser y posicionándose con equipos duraderos al igual que colaboradores leales a su misión y clientes.

2. Birth Group

Es una agencia de marketing y publicidad especializada en insideout branding. Sabe que lo que vuelve a las marcas más significativas y trascendentes es el resultado de tener una buena cultura. Ellos apuestan por la responsabilidad social y programas que inciden positivamente en sus evolvers (como se hacen llamar). Esto los ha llevado a ser nombrados en la lista de los lugares para trabajar 2021 de Great Place to Work. Y tener la certificación por 3° año consecutivo de ESR.

3. V Mas ideas

Se especializan en marketing, innovación tecnológica y branding. Con 20 años en el mercado, se enfocan en soluciones de innovación multidisciplinarias; efectivas, relevantes, medibles y rentables. Con un concepto remarcado de responsabilidad social empresarial integrada, con acciones alineadas a una perspectiva ambiental, social, de gobernanza y transparencia.

Estas compañías están reconocidas en este ranking por hacer un esfuerzo. Por destacar entre las empresas con mayor implementación de estrategias y acciones en el rubro de la responsabilidad, la sociedad y medio ambiente en Puebla. Y porque se comprometen con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y por supuesto, en crear ambientes excelentes de trabajo (GPTW).

¿Te gustaría trabajar en alguna empresa de este Top de Agencias Socialmente Responsables y que son Great Place to Work? Dinos en los comentarios.

4 motivos para visitar los túneles de Puebla

Artículo anteriorTop 3: Museos instagrameables en Puebla
Artículo siguienteTop de las mejores agencias de publicidad en Puebla 2022