Inicio Turismo 5 lugares románticos en Puebla 

5 lugares románticos en Puebla 

1774
0
lugares románticos en Puebla

¿Cuántos lugares románticos conoces en Puebla? ¿En qué momento llegamos a febrero? En el 2022 el amor se siente en el aire y como ya estamos en el mes más amoroso del año, es momento de planear todo para el gran día. 

No importa con quien festejes, lo importante es pasarla bien y recordarle a esa persona cuánto aprecias que esté en tu vida. 

Toma nota y descubre el amor en estos 5 lugares románticos en Puebla. 

¡Hora de rankear!

5 lugares románticos en Puebla 

Ex Hacienda de Chautla 

¿Quieres vivir un cuento de hadas este 14 de febrero? No hay mejor lugar que la Ex Hacienda de Chautla, donde vas a tener un viaje al pasado en un castillo rodeado de un bosque, el encanto lo pones tú. 

Uno de los lugares románticos en Puebla para dejar un buen recuerdo, pueden dar un romántico paseo en bote a la luz del atardecer, pasear por los impresionantes jardines y terminar con una cena romántica a la luz de las velas. 

¿Qué dices? 

Top 5: ¿Qué hacer en la Ex Hacienda de Chautla en Puebla?

Valle de Piedras Encimadas

El romance debe venir acompañado de aventura, este es un lugar que te ofrece bellos paisajes y en donde debes echar a volar tu imaginación y darle divertidas formas a las piedras talladas por el poder de la naturaleza. 

Haz un picnic en la naturaleza, da un tranquilo paseo a caballo, una caminata romántica o mejor aún, quédate a acampar y que la noche nunca termine. 

Cascadas de San Agustín Ahuehuetla 

Ya vivimos un romance como de cuento de hadas, ahora es momento de ser un intro de telenovela mexicana. Las Cascadas de San Agustín Ahuehuetla son el escenario ideal para entregarte a la aventura y la pasión…

Un pequeño paraíso escondido (aunque no tanto eh) no te confíes. Eso sí, nadie te va a quitar la sensación de sentirte soñado en sus aguas color turquesa escondida entre ahuehuetes de cientos de años y cascadas con caídas que te quitarán el aliento. 

Reserva Azul 

Haz que el 14 de febrero dure todo un fin de semana y escápate a uno de los lugares románticos en Puebla, más específico en el pueblo mágico de Cuetzalan en donde encontramos estas cabañas románticas. 

En donde tus mañanas van a tener un dulce aroma a café, pues es una finca cafetalera, así que si ambos son amantes… del café, es perfecto para ustedes. 

Conoce el proceso del café, practica senderismo, disfruta las vistas desde tu cabaña y relájate en su spa. 

Top 5: Cabañas en Puebla para escaparte un fin de semana

Centro de Puebla 

Volvemos un poco a lo tradicional, pero es que nadie puede negar que el centro de la ciudad es uno de los lugares más románticos en Puebla y es que encontramos de todo un poco. 

Lindos rincones coloridos como el callejón de los sapos, pasar una noche bohemia en el Barrio del Artista, un sinfín de terrazas para pasar un momento inolvidable y muchos rincones que sin duda te van a enamorar. 

Tu recomendación

¿Qué  lugares románticos en Puebla añadirías a la lista? Recuerda que el tiempo es el mejor regalo y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anterior10 series sexuales para ver en pareja 
Artículo siguiente5 leyendas de amor para seguir creyendo en el amor