Inicio Gastronomía TOP 5: Mezcalerías en Puebla

TOP 5: Mezcalerías en Puebla

6039
0
Mezcalerías en Puebla

Hoy gritamos fuerte y claro ¡Viva México! Y nada mejor que acompañarlo con un buen mezcal. Es por eso que el día de hoy te traigo El Ranking de las mezcalerías en Puebla que debes conocer.

¡Hora de rankear!

TOP 5: Mezcalerías en Puebla

Miel de Agave

¿Dónde está? 📌Av 7 Pte 110, Centro

Este lugar es conocido entre los amantes del mezcal porque desde que llegas se te brinda una experiencia única.

El servicio es excelente y si no sabes mucho sobre el mezcal, no importa, puedes dejarte guiar por los expertos del bar que te darán la mejor recomendación para ti con clases de historia del mezcal incluidas.

Aquí puedes probar tanto mezcales como cervezas artesanales; únicos, raros pero siempre deliciosos.

No te preocupes porque no todo es mezcal, también puedes disfrutar de unos platillos auténticamente mexicanos con un gran sabor.

La cereza del pastel es el ambiente y la música en vivo que encontraras. Sin duda una de las mezcalerías en Puebla que debes conocer.

Suave Remedio Mezcalería

¿Dónde está? 📌Calle 14 Oriente #600, Rincón de Sta Catarina, San Andrés Cholula

Si quieres descansar después de una larga caminata, no puedes perderte una de las más originales mezcalerías en Puebla, pues siempre es un placer matar la sed de la mala y consentirnos con unos buenos antojitos.

Este lugar te ofrece una gran variedad de mezcales artesanales de la mejor calidad. Todos provenientes de diversas regiones de México, así que es lugar ideal para que conozcas mezcales de todas partes del país.

El ambiente de este lugar es el indicado para que te relajes y ni siquiera sientas el golpe de un buen mezcal.

Licorería San Pedrito

¿Dónde está? 📌Av 9 Ote 16, Centro

Aquí lo que se te antoja, lo obtienes. Desde disfrutar de un buen mezcal hasta el partido de tu equipo del futbol favorito.

No puedes irte de este lugar sin haber probado sus licores regionales, destilados, frutales, tequilas, raicillas y por supuesto que sus mezcales.

Te recomiendo probar las cremas de mezcal y el favorito de la casa una grosellita ¡Una delicia!

La Popular Mezcalería

¿Dónde está? 📌4 Norte, Centro, San Andrés Cholula

Si visitas el Ex Convento de San Gabriel no te puedes ir sin visitar esta mezcalería. Aquí puedes encontrar buen ambiente, buena música y sobre todo buenas bebidas.

Te recomiendo que pruebes los panuchos de cochinita pibil acompañados de una buenas “cañitas” preparadas con aguardiente.

Mezcalería Hacienda Don Francisco

¿Dónde está? 📌Calle 14 Ote 606, Zona de la Universidad de las Américas, San Andrés Cholula

La mezcalería perfecta en el corazón de Cholula.

En Mezcalería Hacienda Don Francisco puedes encontrarte con la sorpresa de que son productores mezcaleros por lo cual encontraras un mezcal 100% Poblano.

Te recomiendo conocer unas chalupas diferentes acompañadas de chapulines con salsa de habanero y por supuesto que debes conocer el manjar exótico; un platillo que tiene chapulines, escamoles, gusanos de maguey, guacamole, queso panela y una salsa de hormiga chicatana.

Todo esto acompañado de una buena bebida artesanal de mezcal. No puedes perderte de esta experiencia en una de las mejores mezcalerías en Puebla.

Tu Recomendación

Estás son mis mezcalerías en Puebla favoritas ¿Cuáles son las tuyas? Dime en los comentarios y no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTOP 8: Las Mejores Películas Mexicanas
Artículo siguiente¿Qué hacer en Atlixco?