Inicio Entretenimiento 7 emocionantes parques de diversiones en México

7 emocionantes parques de diversiones en México

1063
0
parques de diversiones en méxico

¿Cuántos parques de diversiones en México has visitado? Es momento de inyectarle algo de adrenalina a nuestro itinerario. 

En El Ranking te traemos 7 emocionantes parques de diversiones en México, veamos cuantos te atreves a visitar. 

¡Hora de rankear!

 7 emocionantes parques de diversiones en México

Six Flags 

Empezamos con uno de los parques de diversiones en México más famoso. Lo cierto es que Six Flags no puede faltar en este ranking, tiene diversión para chicos y grandes y siempre nos deslumbra con sus festivales, ya sea llenarnos de miedo en el festival del terror o iluminarnos en la época navideña. 

Cuenta con una gran variedad de juegos, desde las más impresionantes y extremas montañas rusas, juegos infantiles, los que pueden ser disfrutados en familia y eventos. 

KidZania

La ciudad de los niños, el lugar perfecto para que lleves a tus pequeños, aquí pueden pasar horas divirtiéndose y aprendiendo al mismo tiempo. Los niños juegan, se divierten y tienen la perfecta simulación de la vida adulta, ganando dinero para poder seguir jugando, bastante parecido con la realidad ¿no crees? 

Selva Mágica

Ubicado en Guadalajara, este parque de diversiones nos ofrece muchas horas de entretenimiento con un precio bastante accesible. En sus más de 30 atracciones podrás encontrar diversión para chicos y grandes, así como probar la adrenalina en un salto en caída libre de 13 metros de altura ¿te atreves?

Mundo Divertido 

¿Este mundo realmente es tan divertido? La respuesta es muy sencilla, de lo contrario no podría pertenecer al mejor sitio de rankeos. 

Ubicado en Tijuana nos brinda horas de diversión familiar. Disfruta de los juegos tradicionales, échate un partido en el mini campo de golf, prueba tus habilidades de escalador y que se arme la competencia en los go karts. 

Volcanic Park 

Por supuesto que en Puebla no se podían quedar atrás en los parques de diversiones en México. El lugar perfecto para divertirse en familia o con amigos. 

Prueba adrenalina en el eurobungee, descubre si puedes llegar al punto más alto en su muro de escalar, conoce el parque desde las alturas en su tirolesa y arma retas en los go karts (ya aprendimos que estos nunca pueden faltar en ningún parque de diversiones) 

El precio del boleto lo pones tú, así como lo lees, todo depende de las actividades que elijas. 

Xel-Ha Park

¿Quieres sentirte como pez en el agua? Es momento de emigrar a climas más cálidos y de cambiar las diversiones terrestres, por las acuáticas.

Para eso tenemos a uno de los tantos parques de diversiones en México, cerca de Tulum encontramos este paraíso. 

Aquí, además de divertirte puedes aprender sobre la vida marina, explora las cuevas submarinas, práctica esnórquel o simplemente nada tranquilamente. 

Xenses

Siguiente con los parques tropicales, tenemos a Xenses, en donde tus sentidos se despiertan y nada es lo que parece, ¿será que es rincón de la Matrix? Porque aquí cuando subes, bajas, cuando bajas, subes, todo está de cabeza. Pero sin duda pasarás un momento realmente divertido. 

Tu recomendación 

¿Qué parques de diversiones en México agregarías al ranking? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anterior5 Obras de teatro en Puebla que no te puedes perder
Artículo siguienteLos 8 signos del zodiaco más divertidos