Inicio Entretenimiento Top 5: Lugares para aprender danza aérea en Puebla

Top 5: Lugares para aprender danza aérea en Puebla

3636
0
Top 5: lugares para aprender danza aérea en Puebla

Para que veas el mundo desde otra perspectiva, tal vez te haga falta tomar más altura y si es desde una tela o aro, qué mejor. Hoy en El Ranking descubre este Top 5: lugares para aprender danza aérea en Puebla. Todos son geniales y a dónde vayas seguro aprenderás como los mejores. Así que ámonosssssss.

1. Crazy Ibiza Centro de Artes

Para considerar si quieres aprender danza aérea, comedia musical, jazz, pintura y/o escultura. Las instalaciones están increíbles y las clases ni se diga. El impulso al talento sí puede ser divertido, al incluir pasión y disciplina, y este centro con 32 años de experiencia lo demuestra. Desarrolla tu vena artística en salones amplios y áreas verdes. Tienen espacios permanentes para todas las edades. Manejan sesiones entre semana e incluso sábados, para que tus horarios complicados no sean impedimento para aprender y retarte a ser tenaz y paciente

Además ofrecerán un curso de verano de 7 disciplinas para peques y jóvenes. Para que lo revises y explores el mundo del arte. Te llevo a su página desde este enlace.

📍 45 Sur #1910, Belisario Domínguez, Puebla de Zaragoza.

2. PlaCa Danza Aérea

Aprende a volar al explorar y traspasar tus límites muy alto en estas recién estrenadas instalaciones. Se imparten clases de danza aérea con aro, cintas, telas y trapecio. Y pronto añadirán otras como acrodanza, danza fachada, jazz y danza contemporánea. Un lugar donde te podrás sentir libre de correr, jugar, permanecer, ensayar y crear. Hay clases para todas las edades y todos los niveles. Ahora tiene su casa en Trasiego incubadora escénica, un centro de formación integral escénica, que se centra en artistas multidisciplinarios.

Sigue los enlaces a Instagram y conoce PlaCa y Trasiego.

📍 3 de Mayo 436, Guadalupe Victoria, Puebla, Pue.

3. Libélula espacio creativo

Este es un espacio de acompañamiento que pone al centro el cuerpo desde la danza y el movimiento. Se trata de una apuesta por el autoconocimiento y la reapropiación de la corporalidad desde diferentes apuestas teóricas y vivenciales. Ofrecen talleres de de disciplinas como el tango, danza aérea, flexibilidad, ballet y danza aérea. Asimismo, tienen actividades programadas como talleres de autodefensa. Puedes revisar sus clases, promociones y más desde su Facebook.
Lo más increíble de este lugar es que recibirás un entrenamiento integral y consciente lleno de reflexión. Aquí ofrecen redes y espacios seguros para mujeres y disidencias sexo-genéricas.

📍 7 Oriente #9, Centro Puebla.

4. Acrotelas Puebla

Si lo que buscas es danzar en el aire o practicar yoga, este es el espacio indicado. Podrás explorar dimensiones como tu fuerza, flexibilidad, confianza y alcanzar metas estéticas. Aquí podrás escuchar a tu cuerpo mientras recibes la guía para mejorar diversos aspectos de tu cuerpo, como el rendimiento, la coordinación, movilidad, postura y hasta ser más feliz gracias a ponerte en movimiento. En cuanto a la danza aérea, puedes acceder al aro y acrotelas, no importa si eres muy joven o crees que ya no tanto, no hay límites para practicar. Y en el caso del yoga, hay sesiones multinivel, porque aquí lo único que necesitas es poner a disposición tus sentidos.

Checa la información de sus clases de entrenamiento físico grupal y entérate de sus eventos a través de sus redes, dando clic aquí.

📍 Avenida 4 Oriente #210, Col. Centro. En el Centro Cultural Nopalli.

5. Danza Aérea Aura

En esta academia procuran el desarrollo de tus habilidades físicas, actitudinales, acrobáticas y artísticas. Aprende a caer tan bien, que las personas pensarás que sabes volar. La garantía es que velarán por tu seguridad a más de 10 metros de altura. En Aura crearon su propia metodología pedagógica para que tengas la certeza de que con constancia y disciplina, tendrás tus propias alas. Además de danza aérea, tienen clases de Pole dance, Jazz, Contemporáneo, Handstand, Twerk y Strech. 

Diviértete haciendo arte mientras te descubres. Acércate siguiendo su perfil de Facebook.

📍 Calle 40 Nte. #621, Bello Horizonte, San Andrés Cholula, Pue.

Este Top 5: lugares para aprender danza aérea en Puebla viene como caído del cielo. No te la pienses más y comienza a moverte.

¿Alguna vez has practicado esta u otra disciplina similar? Dime en los comentarios.

3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla

Artículo anterior4 relojes increíbles que creó el Museo de Louvre en París
Artículo siguiente5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla