Inicio Entretenimiento Top 5: Lanzamientos para ver en Disney Plus este finde

Top 5: Lanzamientos para ver en Disney Plus este finde

683
0
Top 5: Lanzamientos para ver en Disney Plus este finde

La plataforma de streaming se ha robustecido, compitiendo fuertemente con otras compañías de entretenimiento. Y es que su oferta es muy diferente, y ha encontrado alternativas para complacer al público. Por eso, en El Ranking te sugerimos un Top 5: Lanzamientos para ver en Disney Plus este finde si quieres quedarte en casa.

1. Live action de Pinocho

En medio de todo el revuelo que causó la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro, Disney estrenó su live action. Este cuento presenta a Tom Hanks como Gepetto, el dulce creador y padre del títere más famoso. Este remake retoma la historia animada lanzada en 1940. Aunque sus personajes lucen diferente, no dejan de evocar a esa primera versión con la que tantas personas crecieron. El cuento clásico ya está disponible para que lo disfrutes en familia.

2. Thor: Love and Thunder

Como ya se está haciendo costumbre, esta cinta tuvo su estreno en las salas de cine y se traslada a la pantalla chica a través de Disney+. Se trata de la cuarta entrega que sigue a Thor, el príncipe heredero hijo de Odín. La trama gira en torno a la lucha del superhéroe contra Gorr, que mató a varios dioses y ahora amenaza a Nuevo Asgard. Reina Valkiria, Korg y Jane Foster, su antigua pareja romántica se unen a Thor. Esta última más que nadie.

3. Nuevo episodio de She Hulk

Una nueva superheroína se une al universo cinematográfico de Marvel. Jennifer Walters es She Hulk, personificada por la talentosa Tatiana Maslany. El estreno llegó el pasado 17 de agosto y hasta el momento, se han liberado cuatro (de nueve) episodios que puedes maratonear. Esta serie representa una reinvención de la franquicia, ya que le pone un tinte humorístico a la historia. Además, a la protagonista la acompañan personajes conocidos y nuevas apariciones.

4. BTS: Permission to Dance on Stage

Un deleite para las Armys, ya que podrán disfrutar de un concierto de la banda que emociona a tantas personas. BTS se presentó en noviembre del año pasado en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California. Y ahora las kpopers podrán cantar a todo pulmón sus canciones favoritas, mientras los chicos bailan al ritmo de la música. Y la mejor parte, es que podrán repetirlo una y otra vez para sentirlos cerca.

5. Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

Para todos los fanáticos de esta saga, llega el segundo documental de la Guerra de las Galaxias. Con ello, se expanden los conocimientos acerca de dos de los personajes más populares. Y es que es un acercamiento a dos integrantes clave, Obi-Wan Kenobi, por supuesto y Darth Vader. Es un vistazo a la realización de las producciones que han marcado el cine de ciencia ficción. Un detrás de cámaras impresionante que ya está arriba.

Prepárate unas palomitas y escoge tu lugar favorito para darle una oportunidad a alguno de estos Top 5: Lanzamientos para ver en Disney Plus este finde.

Navidad todo el año: 5 experiencias geniales en este museo de Atlixco

Artículo anteriorNavidad todo el año: 5 experiencias geniales en este museo de Atlixco
Artículo siguiente5 datos sobre la campaña BTS de Birth Group para Scribe