Inicio Restaurantes en Puebla 3 lugares de café y libros en Puebla

3 lugares de café y libros en Puebla

2912
0
3 lugares de café y libros en Puebla

El concepto de Cafebrería es algo que enamora a más de uno. Y es que poder disfrutar de una deliciosa y aromática bebida entre páginas de un libro, es otra cosa. Si quieres vivir esta experiencia, visita estos 3 lugares de café y libros en Puebla.

1. Profética Casa de Lectura

Por excelencia el punto de encuentro de café y libros. Aquí convergen los sabores y las letras, pues se trata de una biblioteca, librería y café-bar. Esta casona tiene un ambiente que te invita a sumergirte en tus textos. Ya sea que optes por alguna de las más de 13 mil obras de su acervo público, que compres un título de tu tienda, o incluso que lleves alguno. No importa la alternativa que elijas, la podrás acompañar de una bebida fría o caliente. También tienen cervezas artesanales si necesitas algo fuerte para concentrarte.

📍 Calle 3 Sur #701, Centro histórico de Puebla, Pue.

2. La Lattice

Si tu deseo era un sitio increíble, lleno de magia y energía, ¡concedido! El catálogo de su librería se divide en dos categorías, la Conciencia y Espiritualidad y el Comportamiento humano y Negocios. Incluso tienen una selección para los más jóvenes. Sin embargo, si estos temas no son lo tuyo o simplemente necesitas leer otra cosa, no te preocupes, puedes venir acompañado de tus propios libros. Y disfrutarlos bajo el cielo abierto, o en el interior en su red bajo el cielo estrellado, ¡es una joyita que debes conocer!

📍 Boulevard Atlixco #4303, Local 3, Las Animas Santa Anita, Pue.

3. Ocho30 del Centro

Con esta recomendación hice un poco de trampa, porque como tal, su concepto no es el de café y libros. Sin embargo, su sucursal del centro comparte instalaciones con la librería Gandhi. Mis partes favoritas son el área de restaurante que está debajo de las vigas, con vista a los estantes y la zona exterior. Aquí podrás darle un vistazo a las salas repletas de libros; luego, si escoges un ejemplar puedes disfrutar de él con una bebida y alimentos. Te recomiendo darles una oportunidad a sus pizzas y al poke bowl.

Deseo que este ranking de 3 lugares de café y libros en Puebla te dé más claridad de a dónde acudir. Ya sea que estés buscando transportarte a otros mundos, un momento contigo o estudiar, son opciones increíbles. Va probado, va garantizado.

📍 Av. de la Reforma #538, Centro, Puebla.

5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla

Artículo anteriorCine Macabro 4 puntos para entender el festival en Puebla
Artículo siguiente4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan