Inicio Entretenimiento Cine Macabro 4 puntos para entender el festival en Puebla

Cine Macabro 4 puntos para entender el festival en Puebla

644
0
Cine Macabro 4 puntos para entender el festival en Puebla

El 24 de agosto da inicio el Cine Macabro: 4 puntos para entender el festival en Puebla. Te traemos la información completa aquí de esta edición con tintes distópicos, en El Ranking.

1. Festival

La presentación de estas cintas de terror forma parte del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” 2022. En su vigésima primera edición, llega a su única sede fuera de la CDMX, la Cinemateca Luis Buñuel. Y reúne temáticas como el thriller, fantasía oscura, ciencia ficción y por supuesto, el horror.

2. Las fechas

En Puebla, tendrá lugar del 24 al 27 de agosto de este año y se proyectarán un total de ocho películas, es decir, dos por día. Una primera función será a las 5 de la tarde y la segunda en punto de las 7 de la noche. Puedes revisar la programación completa aquí abajo.

3. 8 películas

Se trata de ocho largometrajes con una duración de entre 67 y 104 minutos. Son de procedencia internacional, ya que las producciones son de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá e Irlanda. Y los títulos, como ya los pudiste consultar en las imágenes previas, son El último zombie, Lo inevitable, Macabro Coven vol. II, The Family, Lo más Macabro de Caostica, Hotel Poseidón, Follow the Death y As Almas que Dançam no Escuro.

4. Sus condiciones

La entrada a todas las funciones es gratuita en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Si no sabes dónde está, la dirección es 5 Oriente #5, Centro Histórico. Y para acceder es necesario llegar con algunos minutos de anticipación, además de portar cubrebocas y atender a las indicaciones de salud del personal.

Ahora que ya te informaste con Cine Macabro: 4 puntos para entender el festival en Puebla, prepárate para estar al filo de la butaca. Permítete gritar y cerrar los ojos de vez en cuando mientras disfrutas de estas historias. Si quieres conocer más del género y esta iniciativa, visita el Facebook de Macabro Film Festival.

Día del Cine Mexicano: 9 nominadas al Ariel 2022 para ver en streaming

Artículo anterior5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa
Artículo siguiente3 lugares de café y libros en Puebla