Inicio Turismo Top 5: Parques acuáticos en México

Top 5: Parques acuáticos en México

1616
0
Parques acuáticos México

Los parques acuáticos en México siempre son una buena alternativa para matar el calor en nuestro fin de semana, puentes o vacaciones. 

Y como ya estamos próximos a un puente, entonces no hay nada mejor que refrescarnos en un parque acuático, pero, ¿cuáles son los mejores? Te lo decimos en El Ranking

¡Hora de rankear!

Top 5: Parques acuáticos en México 

Grutas de Tolantongo 

Empezamos con uno de los parques acuáticos favoritos en México, esto gracias a que es un paraíso acuático que se compagina perfecto con la naturaleza. Las aguas termales van a ser todo lo que necesites para relajarte. 

Cuevas, cascadas y ríos es algo de lo que podrás encontrar en este pequeño paraíso. Si lo deseas puedes acampar o rentar alguna de sus cabañas para quedarte todo el tiempo que quieras. 

Albercas con toboganes, un estanque de corrientes de agua fría y caliente, un túnel de vapor y hasta una tirolesa para vivir la adrenalina al máximo. 

Ventura Park 

Uno de los parques acuáticos en México que es perfecto para toda la familia, aquí la diversión nunca termina. 

Albercas con juegos infantiles, con olas para añadirle algo de acción, desafíos en cada uno de sus toboganes, un río para calmar un poco las aguas de la adrenalina, este lo puedes recorrer nadando o si quieres evitar la fatiga, en una llanta inflable. 

Si eres un gran fan de los delfines, pues aquí también podrás cumplir ese sueño de nadar con ellos. Además, cuentan con restaurante, bar para saciar la sed de la mala y una heladería para que te refresques. 

Wet’n Wild Cancún

¿En busca de una experiencia inolvidable? Entonces prepara tu maleta y visita Wet’n Wild Cancún. Lánzate desde toboganes gigantescos, desde altas temperaturas con solo una llanta protegiéndote (la adrenalina pura), sumérgete en sus albercas, relájate en el río lento. También cuentan con albercas y atracciones solo para niños, puedes estar tranquilo, es un lugar seguro para toda la familia. 

El Rollo 

El parque acuático que nunca pasa de moda, en uno de los sitios paradisíacos por excelencia, Acapulco. Tiene atracciones de todos los tamaños, nadie se quedará fuera de la diversión.

Toboganes con 90 metros de recorrido a baja velocidad, piscina con olas, para los amantes de rápidos y furiosos, también cuentan con toboganes de alta velocidad (ten cuidado de no perder el traje de baño) y si no le tienes miedo a los lugares cerrados prueba el Kamilancha, 95 metros de curvas por toboganes completamente cerrados ¿te atreves? 

Ex Hacienda de Temixco Parque Acuático

Aquí entre “nos” es uno de mis parques acuáticos favoritos en México y es que más allá de la diversión, posee una belleza singular en sus espacios restaurados. Goza de tranquilidad, belleza y diversión en el mismo lugar. 

Cuenta con 9 piscinas, tranquilas, con oleaje y con los toboganes que nunca pueden faltar en un parque para que le digas adiós al calor. También tienen canchas de baloncesto, fútbol, tenis, voleibol y hasta un minigolf. Los más pequeños cuentan con un espacio único para su diversión. 

Tu recomendación 

¿Qué parques acuaticos añadirías a este ranking? Cuéntame en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorTop 5: Lagunas volcánicas en Puebla que puedes visitar
Artículo siguienteTop 5: Agencias de employer branding en México