Inicio Gastronomía 5 lugares para comer carnitas en Puebla

5 lugares para comer carnitas en Puebla

6048
0
carnitas en puebla

¿Andas con antojos de carnitas en Puebla? ¡Uy, nosotros también! Se dice que las carnitas son originarias de Michoacán, para nuestra buena suerte llegaron a muchos rincones mexicanos y podemos disfrutarlas en Puebla.

Las carnitas se cocinan en cazo, se deben de freír en manteca y podemos acompañarlas de tortillas para unos buenos tacos o como buen poblanos, en la infaltable cemita.

Comúnmente encontramos las carnitas en mercados y en restaurantes, pero ¿dónde encontramos las mejores? Para eso tienes a El Ranking.

Es momento de descubrir 5 lugares para comer carnitas en Puebla ¿listo?

¡Hora de rankear!

5 lugares para comer carnitas en Puebla

Carnitas El Molcajete

📌¿Dónde está? Calle 11 Sur, Popular Coatepec, Puebla.

Uno de los restaurantes buenos, bonitos y baratos para comer carnitas en Puebla, aquí encontrarás unas carnitas deliciosas y lo mejor será el precio. Cuentan con una amplia variedad entre tacos y cemitas, y no importa que pidas te garantizo que será delicioso.

Puedes elegir entre carnitas, asada y mixiotes. Además, si quieres compartir la felicidad con más personas puedes contratarlos para servicio de fiestas y eventos.

El Primo

📌¿Dónde está? Avenida San Manuel #1009, Jardines de San Manuel, Puebla.

La verdad es que en este restaurante la especialidad es la birria, pues el encanto para muchos, pero no te vayas porque también tienen a nuestras protagonistas, las carnitas. Así que será el lugar ideal para que vayas cada domingo.

Se trata de un negocio familiar que tiene ya historia y mucha experiencia, así que ve a disfrutar tus carnitas en Puebla.

Carnitas Michel

📌¿Dónde está? Diagonal Defensores de la República #481, José María Morelos y Pavón, Puebla.

Se dice que es uno de los mejores lugares para comer carnitas en Puebla, tendrás que ir para poder comprobarlo ¿jalas?

En este restaurante variedad es lo que sobra, podemos encontrar carnitas, buche, tacos dorados, pozole, mole de panza y hasta los deliciosos chiles en nogada. La atención es de primera, así que no te quedes sin visitarlos.

Carnitas Chávez

📌¿Dónde está? Av. 41 poniente #1733, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla.

Bueno, bonito, barato y además con todos los lineamientos de sanidad para cuidar de ti. Estas carnitas en Puebla tienen un sabor único, la verdad es que están en el punto exacto de cocción, suaves y deliciosas.

También puedes encontrar cemitas, tacos y tacos bien doraditos para el antojo.

Carnitas La Providencia

📌¿Dónde está? Av. 99 poniente #308, Jardín, Puebla.

Las carnitas que encontramos aquí son de excelente calidad, cuentan con las normas indicadas de sanidad para tu seguridad y puedes encontrar una infinidad de platillos, eso sí, sin olvidar a los consentidos de siempre, los tacos y cemitas de carnitas que nunca pueden faltar.

Tu recomendación

¿Qué lugares de carnitas en Puebla nos faltó mencionar? Dímelo en los comentarios y no te olvides de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 10: Lugares más instagrameables de Puebla
Artículo siguiente8 cortometrajes mexicanos que debes conocer