Inicio Entretenimiento Los mejores moteles de Puebla 🔥

Los mejores moteles de Puebla 🔥

6733
0
Los mejores moteles de Puebla

El 14 de febrero está cada vez más cerca y el cuerpo lo sabe por eso es indispensable que conozcas los mejores moteles de Puebla. Estos serán tu mejor aliado.

En El Ranking sabemos que las ganas siempre existen, así que échale un ojo a este ranking con los mejores moteles y quien sabe, muchas promociones amorosas pueden estar esperando por ti.

Habitaciones románticamente decoradas o una copa de vino tinto de cortesía. Como sea, lo importante en este mes es hacerle el amor a la amistad ¿Si era así?

¿Listo? Este ranking se va a poner ardiente.

¡Hora de rankear!

Los mejores moteles de Puebla 🔥

Los mejores moteles de Puebla

Motel Majestic

¿Dónde está? 📌 Calle 29 Sur 128, La Paz

El Motel Majestic ya cuenta con mucha experiencia en la ciudad de Puebla. Su concepto es el erotismo y la vanguardia, todas sus habitaciones están perfectamente cuidadas para que tengas la mejor y más ardiente experiencia.

Entre sus habitaciones encontrarás la diversión que necesitas para este 14 de febrero. Puedes elegir habitación con cama King size y juguetes adicionales como esposas, arneses o el perfecto acompañante que nunca puede faltar para esas noches de placer como lo es el sillón tántrico.

Ahora, si quieres hacer de la noche algo más divertido y refrescante puedes optar por las habitaciones que cuentan con jacuzzi o hasta una alberca. Todo para pasarlo de lo mejor con tu pareja.

No es por nada, pero es uno de los mejores moteles de Puebla que puedes encontrar. Haz tu reservación al 222 226 1699 con tres días de anticipación y tu depósito previo, así que córrele antes de que te ganen la habitación.

Motel Shanghái

¿Dónde está? 📌 Calle 5 Sur 5301, Villa Encantada

Es el motel más conocido en Puebla y eso se nota porque a veces no encuentras lugar, dicen. Así que si este motel está entre tus planes te aconsejo que hagas tu reservación tu anticipación.

Este motel cuenta con 3 tipos de habitaciones en las que podrás divertirte, en la habitación más sencilla encontrarás todo para poder ambientar a tu gusto con la iluminación.

Y si el jugueteo previo es tu fuerte debes de saber que tienes muy buena vista desde la cama hasta la ducha gracias a que solo un cristal los divide.

Pero si la ducha no es lo tuyo, también puedes pedir tu habitación con jacuzzi que es la modalidad número dos. Eso sí, lo mero bueno se encuentra en su Master Suite en la que puedes encontrar el sillón tántrico, una cama perfectamente redondeada y una alberca para que lo pases de maravilla con una o más personas.

Motel M14

¿Dónde está? 📌 Av. 14 Ote. 2403, Col 41, Resurgimiento

Este motel es muy económico, su habitación más completa la puedes encontrar por tan solo $450 pesos por 8 horas.

Puedes llegar a su habitación más sencilla hasta caminando pues no es necesario que tengas un coche para entrar y dejarlo en la cochera. Tiene lo indispensable para que lo pases bien como el sillón tántrico, una cama King size y una ducha con todo equipado.

Si quieres gozar de más privacidad puedes elegir su habitación con cochera en la que podrás encontrar los accesorios cómplices perfectos para tu noche de pasión, como lo es un tubo en la cabecera de la cama y un espejo que te dará mejor vista sobre la cama.

Pasa el mejor San Valentín con tu pareja y déjate consentir en el jacuzzi.

Motel Divertidísimo

¿Dónde está? 📌 Pról. 2 Sur 8909, Arboledas de Loma Bella

Aquí ya sabemos que realmente la vamos a pasar muy bien. Es el primer motel multitemático que hay en Puebla.

Encuentra la habitación que más se adecue a tu lado salvaje, puedes elegir entre diferentes temáticas como: tropical, safari, egipcia, gótica, romana, oriental, hindú, en fin, la lista es larga.

Todas sus habitaciones las puedes encontrar sencillas o con jacuzzi. ¿Con qué mood te sientes hoy para explorar? La imaginación no tiene límites aquí.

Motel Faraón

¿Dónde está? 📌 Av. 32 Pte. 301, Santa María

Todas las habitaciones de este motel son en forma de pirámide, ya sabes para transportarte mejor a la época.

Esto ayuda muchísimo pues al no compartir pared con la habitación de junto tendrás completo silencio a tu favor para usarlo como prefieras, nadie te escuchara.

Dentro de cada habitación puedes encontrar cama King size, un sofá, ducha y también puedes pedir tu habitación con jacuzzi, no es muy profundo, pero sin duda podrás pasarlo bien con tu pareja.

También puedes jugar con la iluminación de la habitación para darle un toque de misterio.

Tu recomendación

Para disfrutar de grandes placeres hay que saber en dónde encontrarlos, gracias a El Ranking ahora sabes dónde están los mejores moteles de Puebla.

Tú solo preocúpate por disfrutar al máximo, no te olvides de hacer tu reservación con anticipación. ¿Cuál es tu motel favorito para este 14 de febrero?  No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorDiseña la estrategia que lleve tu negocio al éxito
Artículo siguienteLos destinos más románticos para visitar en México