Inicio Gastronomía Top 10: Restaurantes para un buen pozole en Puebla

Top 10: Restaurantes para un buen pozole en Puebla

8152
0
restaurantes pozole puebla

¿En cuáles restaurantes en Puebla podemos disfrutar de un buen pozole? Nosotros también tenemos esa duda y, ya que estamos en el mes patrio es el momento perfecto para resolver esta incógnita.

El pozole es uno de los platillos más amados por los mexicanos y parece ser el deleite ideal para las fiestas patrias, gracias a que lo podemos encontrar de diferentes colores, todos alusivos a nuestra bandera tricolor.

Pozole verde, blanco y rojo ¿cuál es tu favorito? Además, es un platillo bastante saludable, así que no podemos perder oportunidad para saborearlo en este septiembre sin culpa alguna.

Descubre en El Ranking los restaurantes para un buen pozole en Puebla.

¡Hora de rankear!

Top 10: Restaurantes para un buen pozole en Puebla

POZOLE HOUSE Jayden’s

📌¿Dónde está? 16 de septiembre #12303, 2.ª sección, Guadalupe Hidalgo, Puebla.

Aunque es un lugar pequeño que eso no te engañe, pues su sazón es el protagonista de cada platillo. Como su mismo nombre nos lo indica es uno de los restaurantes en donde nos van a consentir con un buen pozole en Puebla.

Puedes encontrar pozole de pollo y cerdo, eso sí, te lo van a dar bien servido y con todos sus acompañamientos. Además, puedes comprarlo por litro, si quieres evitarte la fatiga para las fiestas patrias.

El Poblano Pozolería

📌¿Dónde está? Av. Nacional #8323, Campestre Mayorazgo, Puebla.

Tengo que decirte la verdad aquí te vas a encontrar un problema, el poder elegir que pozole comer, porque todos están deliciosos, cuentan con una amplia variedad para que pruebes de todo un poco.

También podrás encontrar diferentes antojitos mexicanos para rematar con broche de oro.

Pozole Mío

📌¿Dónde está? Calle 5 Sur #6726, Jardín, Puebla.

Un restaurante muy agradable para que disfrutes de un buen pozole en Puebla, cuentan con un menú variado por si te quedas con el antojo de algo más, además, son una buena opción para disfrutar de una comida corrida con el mero sazón mexicano.

Pozolería Don Rubén

📌¿Dónde está? Av. las Margaritas #539, El Patrimonio, Puebla.

Las buenas lenguas dicen que aquí podemos encontrar uno de los mejores pozoles en Puebla, de entrada, siempre queda bien unas picaditas para ir abriendo el apetito. Aunque puedes encontrar una amplia variedad en sus platillos, se dice que el fuerte de este restaurante es el pozole (y también los tacos eh) ¿cuál vas a pedir?

Pozole de Olinalá Guerrero

📌¿Dónde está? Calle 20 de noviembre #5302, San Baltazar Campeche, Puebla.

Uno de los restaurantes para comer un buen pozole en Puebla, en donde lo que te va a faltar es hambre para seguir disfrutando. Prueba el pozole estilo guerrero, tendrás mil acompañamientos a tu disposición; tostadas, chicharrón, crema, salsas, rábanos y ese toqueceito de limón que nunca puede faltar. ¿Pollo o cerdo?

Casa Linaloe

📌¿Dónde está? Av. las Margaritas #701, El Patrimonio, Puebla.

El mejor de los restaurantes para encontrar la delicia del pozole en Puebla, aquí te ofrecen un servicio rápido y sin que tus platillos favoritos lleguen fríos a la mesa, toma en cuenta que por contingencia hay pocas mesas, así que llega temprano.

Encuentra una amplia variedad de la popular gastronomía mexicana, sin dejar de saldo a nuestro protagonista, lleno de sabor y tradición. (Aquí entre “nos” el gran favorito es el verde, tendrás que comprobarlo)

Pozolería y antojitos Las Delicias

📌¿Dónde está? Blvrd. Circunvalación #57, Jardines de San Manuel, Puebla.

Aunque es pequeño valdrá la pena la espera, ya es famoso por ser el mejor lugar para comer pozole en Puebla, la recomendación en este lugar es el pozole rojo y de entrada unas picaditas de bistec con frijoles, queso y salsa para que amarre.

La porción es generosa para que no te quedes con hambre y con la sazón indiscutible que mereces.

El Tlacololero

📌¿Dónde está? Blvrd. Del Niño Poblano #2354, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción Guadalupe, Puebla.

Una vez que pruebes este lugar se va a convertir en uno de tus restaurantes favoritos para comer pozole en Puebla, llega temprano para que no te ganen mesa, es el rinconcito escondido de Guerrero en Puebla, así que ya te podrás imaginar el delicioso protagonista que encontramos aquí.

Pozolería Matamoros Prados

📌¿Dónde está? Circuito Juan Pablo II #912, Prados Agua Azul, Puebla.

Si tu plan es ir este fin de semana, más vale que llegues temprano si no quieres esperar por mesa y es que ya se ha convertido en un restaurante famoso gracias a su pozole, ideal para ir en familia. Cumplen con todas las medidas de sanidad para tu visita y todavía existe una fuerte discusión por saber cuál es el mejor pozole ¿por cuál votas?

Los Pepe’s Cocina Mexicana

📌¿Dónde está? Av. las Margaritas #506, El Patrimonio, Puebla.

En este restaurante puedes encontrar de todo un poco, desde deliciosos desayunos tradicionales, pastas, hamburguesas, pizzas, el pozole que nunca puede faltar y postres. Con un buen ambiente y servicio de primera ¿qué más quieres?

Tu recomendación

¿Qué restaurantes para comer un buen pozole nos recomiendas? Déjame saber tu ranking de pozolerías en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anterior9 zonas arqueológicas en Puebla para conocer
Artículo siguienteTop 10: Pueblos indígenas en México