Inicio Entretenimiento Conoce las jaulas de bateo para anotar home run en Puebla

Conoce las jaulas de bateo para anotar home run en Puebla

4984
0
Conoce las jaulas de bateo para anotar home run en Puebla, Bolas de Béisbol

No por nada el béisbol es considerado el rey de los deportes, requiere mucha dedicación, precisión y entrenamiento. Si lo que estás buscando es afinar tu brazo, o simplemente experimentar golpear una bola, un ambiente controlado puede ser tu mejor alternativa. Conoce las jaulas de bateo para anotar home run en Puebla, aquí en El Ranking.

1. Jaula de Bateo Vortxs

Manda la bola a la calle practicando en Vortxs. Podrás mejorar y corregir tu técnica en la zona de Cholula. Puedes pedir el servicio por cubeta o por hora. Si optas por esta última, la recomendación es que vayas con al menos 3 personas para que aprovechen el tiempo. Abrieron en 2019 y sus instalaciones incluyen un lanza pelotas para que midas quién es más máquina, si tú o ella. Si sientes que no puedes darle, deja atrás todas esas creencias, suéltate, pon el ojo en la bola, ¡y dale!

El horario de atención es de 11 de la mañana a 9 y media de la noche. Procura hacer una cita desde su página, para que tengas la jaula para ti. 

📍 Toxqui #107, San Cristobal Tepontla, Cholula, Pue.

2. Búfalo’s Jaula de Bateo

Mejora tu bateo en este espacio diseñado para practicar. Párate bien, levanta bien los brazos y da el golpe más firme que puedas. En el sitio cuentan con entrenadores para medir tu progreso y máquina lanza pelotas para que te ejercites. Tienen hasta soporte batting tee, si buscas trabajar tu precisión. Y si quieres saber de cuántas millas es tu lanzamiento, tienen un radar que está disponible para todos tus usuarios. Así podrás medir la velocidad de cada tiro.

Está abierto de lunes a viernes de 9 am a 9 pm; los sábados cierran a las siete de la noche. Y sus precios son muy accesibles. Te llevo a su web por si quieres pedir informes.

📍 Hermenegildo Galeana #12510, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Pue.

Muchas ganas y un chorro de motivación es lo único que necesitas de inicio. Conoce las jaulas de bateo para anotar home run en Puebla y conviértete en el mejor al bate. Quisiera incluir más recomendaciones, pero de momento estos son los sitios activos en la ciudad, todo local, todo artesanal. Visítalos.

Top 4: Go karts en Puebla

Artículo anterior5 recetas en freidora de aire para chuparse los dedos
Artículo siguiente9 bibliotecas y colecciones digitales para la niñez y adolescencia