Inicio Entretenimiento Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está...

Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo

990
0
Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo

Mujeres por y para mujeres, esta es el alma del proyecto. Zona R no sólo es un lugar, es también un concepto. Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo. Hoy yo invito la información, aquí en El Ranking.

1. Un objetivo

Esta comunidad busca inspirar y empoderar a las mujeres mediante el baile fitness. Se presentan como un círculo libre de juicios dónde sólo encontrarás apoyo. Una clase con ellas es una fiesta donde el baile y el ejercicio se fusionan para darte una experiencia increíble. Este es un espacio de libertad y crecimiento impulsado por seis mujeres que buscan llegar a más para transformar sus realidades.

2. Estilos

Puedes acceder a sesiones de dance cardio como Vxn Workout y Dembow Workout, así como ejercicios funcionales. Las clases consisten en seguir los pasos de tu instructora al ritmo de la música. Lo más chido es que no necesitas experiencia, sólo muchas ganas, porque las coreografías están pensadas para que cualquiera pueda seguirlas

Trabajarás aspectos corporales como control, fuerza, flexibilidad, liberarás el estrés y hasta podrás ver beneficios en tu memoria y estado anímico.

3. Es una fiesta

Luces, música y baile. Su estudio está de no creerse y aunque la iluminación natural es una joya, vas a querer moverte con las luces de colores que le dan la onda de antro, juju. Lo más importante es que te diviertas, por eso el ambiente es crucial y aquí logran que tu paso por sus instalaciones te haga emocionarte y vibrar. Te sentirás en una fiesta donde todas están invitadas.

4. Qué hay de bueno para mí

El primer paso es el más grande, si estás buscando activarte, esta es una señal que no puedes ignorar. Hacer ejercicio puede hacer la diferencia en tu día a día, y esta es una alternativa para alcanzar tus metas estéticas mientras conectas contigo misma. Porque no sólo se trata de lo físico, sino de que seas capaz de expresarte sin freno y explorar todo tu potencial. 

5. Dímelo todo

Debes saber que las chicas de Zona R son pioneras en traer a Puebla esta nueva forma de ponerte en movimiento. Podrás retarte con la música del momento y quemar desde 500 hasta 900 calorías por sesión, ¿a poco no suena bien? Revisa su Facebook para que conozcas más de esta comunidad tan genial.

📍 Y te dejo sus 3 locaciones:

Zona R Studio | Benito Juáres #98, Colonia Bello Horizonte

Spacio Dance Center | Calle 5 de mayo #1004 en San Andrés Cholula. En Plaza la Joya.

Proart | Av. del Castillo #5511, Lomas de Angelópolis. En Plaza Cañadío.

El dance cardio es para ti que quieres explorar los beneficios de conocerte. Y después de leer Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo, espero que te decidas por ponerte en movimiento. Y platícame en los comentarios si sabes de algo similar, o si ya te latió ir por esta alternativa.

5 razones para que te lances a la lonchería Rufina

Artículo anterior5 razones para que te lances a la lonchería Rufina
Artículo siguienteTop 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit