Inicio Entretenimiento Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un...

Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit

830
0
Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit

Mujeres y hombres que alguna vez fueron niñas y niños, crecieron con la música de esta agrupación poblana. Ahora, las estrellas del rock infantil están preparando un documental en conjunto con el cineasta Marco Durán. Y si no los conoces, te los presento con este ranking. Vámonos, Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit.

1. Cuando yo me muera

Es una interpretación de lo que viene después de la muerte. La verdad es que es una pista que te hace querer que haya una vida así de agradable. Y siendo muy honestos, esta es una de esas rolas que quizá a los peques les gusten, pero que los adultos disfrutamos.

2. Soy único

Los peques no son nunca igual a otros, y por eso debemos dejar de lado las comparaciones. Ni “positivas”, no dejan de ser dañinas. Por eso los pata piden que no los comparen. Aunque me vean chiquito, tengo personalidad, versa el coro de esta composición. Este es otro de esos mensajes oportunos que contienen sus melodías.

3. Gracias

Una canción muy bonita para dedicarle a tu jefecita. Dale las gracias con esta letra tan linda que habla desde la experiencia de tener una mamá amorosa. Y principalmente, de reconocerle todo lo que hacen por nosotros desde antes de siquiera conocernos.

4. Córrele

Tiene un montón de ritmo y te hace querer bailar al ritmo de un ska. Y es que con una banda sonora y una letra muy pegajosa, hace un llamado a la consciencia. Córrele es un tema que pide el abandono de los golpes durante la crianza… E invita a practicar una crianza más respetuosa.

5. La Niña Futbolista

Esta banda sí que dijo adiós a los estereotipos. Esta es la historia de una niña que gusta de patear un balón y de jugar con las muñecas. Nos pinta primero el mundo donde eso está mal visto, y luego un mundo genial en el que ella recibe todo el apoyo para ser feliz.

6. El marciano

Es una rolita tan divertida que no importa la edad que tengas, te la vas a pasar riendo mientras suena. Mi parte favorita es la interpretada por el marciano, porque no dudo que así suenen sus lenguas.

Estos rockeros tienen 27 años de trayectoria y su música ha salido de Puebla para todo México. También suena en Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Y no es que no sean un éxito entre muchas personas, pero sí que no han recibido todo el reconocimiento que merecen. Por eso hoy te invito a que escuches este Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit; ¡es un deleite escucharlos!

Te dejo su facebook para que les des un me gusta.

Conoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo

Artículo anteriorConoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo
Artículo siguiente5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest