Inicio Gastronomía ¿Dónde encontrar la mejor cecina en Atlixco?

¿Dónde encontrar la mejor cecina en Atlixco?

6542
0
cecina atlixco

En cualquier lugar podemos encontrar cecina, pero es en Atlixco en donde siempre vamos a encontrar la mejor de todas.

Hoy en El Ranking te doy los lugares secretos que tienes que visitar en Atlixco, en donde vas a poder encontrar la mejor cecina y te vas a quedar con ganas de más ¿listo?

¡Hora de rankear!

¿Dónde encontrar la mejor cecina en Atlixco?

VICA

📌 ¿Dónde está? Calle 2 Oriente #7, Centro histórico de Atlixco

Con un concepto totalmente nuevo e interesante llega VICA, en donde rescatan los ingredientes característicos de Atlixco y logran transformarlos en algo magistral.

Aquí puedes disfrutar desde un humeante y caliente café de olla hasta una cerveza artesanal por la tarde para disfrutar con los amigos.

En su menú puedes encontrar una variedad infinita, por supuesto que la cecina no puede faltar en este lugar característico de Atlixco.

Pero también puedes encontrar tacos de longaniza de alverjón con espuma de limón, chalupas de diferentes moles pa’ que conozcas y diferentes opciones veganas.

Las Palomas Atlixco

📌 ¿Dónde está? Av. F. Carrillo Puerto 702, Ricardo Flores Magón

Un rincón escocido de Atlixco, pero en El Ranking encontramos todo, aunque tengamos que buscarlo debajo de las piedras.

Es un Hotel, Restaurante, Bar y jardín para eventos, todo en uno. Se encuentra un poco alejado del centro de Atlixco, pero vale la pena.

Hoy nos vamos a enfocar en su restaurante, el cual es toda una experiencia, el ambiente del lugar es cálido y el servicio es excelente.

No te vas a quedar con hambre porque las porciones son bastante generosas y en el menú no puede faltar la cecina, así que no te olvides de pedirla en tu próxima visita.

El Asador de Zapata

📌 ¿Dónde está? Blvd. Niños Héroes 809, Revolución, Atlixco

Con solo saber su nombre ya podemos escuchar el sonido característico al poner un pedazo de cecina en el fuego ¿a poco no?

Un lugar muy cómodo en el que podemos encontrar un menú exquisito, todo en el punto exacto y con las medidas necesarias.

Toma nota, porque no cuentan con estacionamiento, es mejor que llegues temprano para que encuentres lugar.

El Italomexicano

📌 ¿Dónde está? Puebla – Atlixco Km 12.5, 74325 Chipilo de Francisco Javier Mina, Puebla

Un restaurante con gran tradición, se dice que es uno de los mejores que podemos encontrar para disfrutar del manjar de la cecina.

Puedes pedir platillos de la carta o si tienes mucha hambre el buffet será lo mejor para que podamos repetir sin culpa y la mejor parte es que tienen servicio para llevar.

Deja que tu paladar se deje llevar en un viaje de sabores.

La Cabaña de Don José

📌 ¿Dónde está? Carretera Puebla Atlixco Km 27.5, Atlixco

El ambiente está perfectamente amenizado con música suave para que acompañes tu comida y como cortesía en tu llegada te reciben con un buen mezcal.

Mezcal más un platillo típico acompañado de cecina ¿qué más quieres? El lugar perfecto para que disfrutes en familia.

No te resistas y prueba Atlixco como se debe.

Tu recomendación

Estos los restaurantes que te recomendamos en El Ranking para probar la mejor cecina en Atlixco ¿cuáles son los tuyos? No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorHoney, el paraíso de Puebla que cuenta con 10 cascadas
Artículo siguienteLas películas del espacio que debes ver