Inicio Entretenimiento 5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla

5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla

1364
0
5 datos de ‘5s Parkour’ Clases de parkour y acrobacia en Puebla, Instalaciones y entrenamiento de 5s Parkour

¿Dinámico, entretenido, pero también enriquecedor? Te tengo la respuesta, ¡parkour! Es un deporte, pero también todo un arte, por eso con un ranking, te presento una escuela muy chidita para aprender. Aquí te van 5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla.

1. Qué es el parkour

Es un deporte que tiene su origen en Europa, específicamente en Francia. Consiste en lograr un trayecto cubierto de obstáculos. Y no sólo evadiéndolos, sino también atravesando, trepando, y saltando desde y sobre distancias que parecen inalcanzables. Es una forma única de desplazarse con muchísima velocidad y creatividad. Puedes apostar por el estilo que premia la velocidad o el que va por la originalidad de las acrobacias utilizadas. Inicia con movimientos aislados para poco a poco armar un recorrido de locura.

2. Beneficios

Llénate de actitud y aviéntate a explorar esta disciplina urbana que ha cobrado fuerza en los últimos años. Y es que no sólo te hará lucir increíble, sino que es un acondicionamiento físico muy completo. Algunos de sus beneficios tiene que ver con la agilidad, flexibilidad, equilibrio, fuerza, resistencia e incluso velocidad de pensamiento. Te pondrás en forma al tiempo que llevas al límite tus capacidades motrices en un entrenamiento integral. Uno de sus beneficios más importantes es la exploración y pérdida de los miedos.

3. Coaches

Una de las mejores formas de aprender cualquier deporte, es de la mano de los más calificados. Por eso 5s está conformado por personas que han dedicado su tiempo a explorar todas las posibilidades que el parkour ofrece. Son profesionales que encontraron en este ejercicio una manera de expresarse y llegar, literalmente, muy lejos. Y no sólo te instruirán, sino que también te mostrarán las maneras de practicar de forma segura. Porque lo divertido también debe minimizar los riesgos.

4. Todas las edades

En 5s confían en que si puedes moverte, puedes entrenar, pues saben que el parkour no es excluyente. Aunque no es sencillo, tampoco es imposible, tan sólo hace falta comenzar a activarte. Y poco a poco, alcanzarás a lograr más y mejores movimientos que reten a tu cuerpo. Por eso, en este lugar tienen clases para personas de seis años en adelante. No importa si ya eres adolescente o adulto, mujer o hombre, estás en el momento y etapa indicada para intentarlo. Corre y salta hasta que sientas que vuelas, es lo que interesa.

5. Instalaciones

Sus instalaciones están pensadas y diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento a sus atletas. Por eso, sus pisos están preparados para los mejores recorridos y se acompañan de colchonetas, camas elásticas, barras y demás artilugios de gimnasia. Definitivamente lograron el balance entre lo estético y lo estrictamente funcional. Tu desempeño seguramente será de diez con este montaje súper amplio y completo. Y si quieres saber dónde se encuentra, esta es la dirección:

📍 Av. las Margaritas #616, Bugambilias, Puebla, Pue.

Lleva la relación con tu cuerpo a otro nivel y éntrale a un aprendizaje dinámico y divertido. Espero que estos 5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla, sean el empujoncito que estás necesitando. Dime en los comentarios si topas una academia similar. Revisa su facebook dando clic en este enlace.

3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla

Artículo anterior3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla
Artículo siguienteTop 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022