Inicio Entretenimiento 3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla

3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla

2200
0
3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla, Joven patinando sobre hielo

¿Te gusta el arte y el deporte? El patinaje artístico es una opción increíble que reúne ambos intereses. Y puede ser una alternativa para darle un giro a tu vida; ya sea de manera permanente o durante este verano. Por eso, checa estas 3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla. 

1. Artiik Station

Llegó a la ciudad el verano pasado y ya acumula muchos logros. Se trata de la única pista de patinaje enfocada totalmente en el deporte y la formación de profesionales de esta disciplina. Las clases de figure skating son para todas las edades y todos los niveles, por lo que es un espacio óptimo para aprender. No importa que tan pequeño o grande te sientas, hay lugar para ti. Además de practicar sobre la pista, la técnica se complementa con entrenamientos fuera del hielo. Sus estudiantes reciben clínicas de saltos, balance, movimientos y coreografías y más, para un mejor rendimiento. Aquí adquirirás toda la técnica, disciplina y elegancia que este deporte amerita. Sigue su Facebook para no perderte sus publicaciones y obtener toda la información.

2. Pista de Hielo La Noria

Hasta hace poco, era la única pista de hielo en Puebla, así que tiene tradición. Las sesiones públicas no son excusa para hacer de este un Centro de Entrenamiento. Además de acudir para pasar un rato agradable patinando con libertad, es posible ingresar a su Escuela de Patinaje Artístico con los mejores instructores. Desarrollarás todo tu potencial mientras ejercitas tu cuerpo de una manera totalmente diferente a lo convencional. Esta actividad requiere no sólo gracia, sino también mucha fuerza, ritmo y precisión. Hay clases desde básico, intermedio y avanzado que cuentan con acondicionamiento físico y ejercicios de ballet para ser un artista super completo. Lo único que necesitas para empezar es tener pasión y más de 3 años. Te dejo su sitio para revisar los costos y servicios adicionales.

3. Ice Arena Puebla

Enclavada en el Centro Comercial Explanada, es el lugar idóneo para explorar tu dedicación y esfuerzo. Su programa de alto rendimiento te llevará al límite de tus capacidades. Aquí se combina la actividad física, el aprendizaje y por supuesto, la diversión. Además, constantemente se celebran torneos, copas y hasta seminarios con los patinadores expertos. Esta academia sabe que no hay excusa para intentar algo nuevo, por lo que además de recibir a los más jóvenes, hay sesiones para mayores de 18 años. Sus instalaciones también albergan formación de Hockey para mujeres y hombres. 

Además, cuentan con una tienda especializada en artículos de patinaje artístico y hockey sobre hielo, para adquirir todo lo que necesitas. Visita su web dando clic aquí.

¡Con todo si no para qué! Anímate a probar suerte en alguna de estas 3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla. El equipo de El Ranking te echará las mejores porras si decides emprender esta aventura.

Día del perro: 8 lugares pet-friendly en Puebla

Artículo anterior6 películas que llegarán a las salas de cine de México desde hoy
Artículo siguiente5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla