Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 5 razones para elegir las energías renovables en tu industria

5 razones para elegir las energías renovables en tu industria

792
0
energías renovables

¡Extra! ¡Extra! Utiliza las energías renovables a tu favor y ahorra en el próximo recibo de luz de tu empresa.

Hoy en día es muy común escuchar de los problemas climáticos por los que está pasando nuestro planeta, parece ser el momento ideal para apostar todo a las energías renovables.

Las energías renovables son nuestra solución más factible, los combustibles fósiles en un futuro van a agotarse.

Es momento de que nos pongamos nuestro traje ecológico y de que hagamos algo por nuestro planeta. En El Ranking te doy las mejores razones para cambiar tu industria al poder de las energías renovables.

¡Hora de rankear!

Combaten el cambio climático

Las energías renovables no emiten gases de efecto invernadero y no dejan residuos que puedan dañar el medio ambiente, esto las convierte en la solución más factible para combatir la degradación medioambiental.

Inagotables

Al contrario del petróleo o el carbón cuyas reservas son finitas, las energías renovables cuentan con grandes aliados que podemos encontrar en la naturaleza, un ejemplo claro es el sol, que puede ayudarnos a fabricar energía eléctrica con la ayuda de paneles solares.

Esto las convierte en un sistema sostenible que hace posible el desarrollo.

Ahorro

Toda instalación va a requerir de un presupuesto, en el caso de las energías renovables si hablamos de un presupuesto inicial alto.

Pero una vez superado ese paso, solo nos toca disfrutar de las operaciones que nos brindan a un coste realmente bajo, ya que los recursos que vamos a utilizar para un correcto funcionamiento en las energías renovables son completamente gratis.

Mantenimiento

Las tecnologías que se basan en las energías renovables no dependen de un mantenimiento excesivo, basta con tenerlas en buenas condiciones para que tengan una vida útil de aproximadamente 30 años.  

Economía del país

En el momento en que la cuota de energías renovables se duplique este significaría el aumento de empleo y del mismo modo podemos aumentar la economía global.

¿Qué empresa de energías renovables puedo consultar?

En el mundo de la energía limpia podemos encontrar diferentes alternativas, pero hoy te quiero contar de Neowatts.

En Neowatts podemos encontrar una alternativa de energías renovables, se trata de los paneles solares.

Los paneles solares son capaces de usar la radiación solar y transformarla en energía eléctrica para distribuir por toda tu industria.

No debes preocuparte por los días nublados, pues los paneles son capaces de almacenar la energía, en caso de que no llegues a ocupar la energía almacenada, se le brinda a CFE y tú obtienes un saldo a favor.

Los paneles solares pueden tener una vida útil de 25 años y en Neowatts te brindan 5 años de garantía. El único mantenimiento que debes darle es limpiarlo cada dos meses para que no exista ninguna obstrucción de energía.

La mejor parte es que Neowatts se va a encargar de arreglar todo el proceso con CFE.

Para más información no te olvides que puedes visitar su web y seguirlos en Facebook.

Quiero adquirir mi panel solar

energías renovables

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anterior5 agencias independientes de publicidad de México que debes conocer
Artículo siguienteViaja en El Chepe y conoce las maravillas de México