Inicio Entretenimiento BTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16

BTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16

635
0
BTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16

La boyband coreana anunció recientemente su separación temporal, lo cual en el ranking nos tiene llenos de conmoción. Si eres fan o Army y te sientes muy triste con la noticia, ten en cuenta que siempre hay manera de sentirlos cerca. No es el fin del mundo (elijo creer). BTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16 que llevará a cabo un evento dedicado a Bangtan.

1. De qué se trata

Asian World es un evento dedicado a algo que nos apasiona, la cultura y las manifestaciones artísticas de este continente. En esta ocasión, dedicarán una edición a BTS que durará dos días. Y como es temática, hay hasta dress code, así que asiste con un outfit de tu bias o tu cosplay favorito. Podrás participar en una convivencia directa con personas que como tú, aman el grupo, su música y a cada uno de los chicos. Se realizarán muchas actividades en honor a los siete y su increíble discografía, ¡ya me vi cantando a coro contigo!

2. Qué habrá

Se transmitirán dos conciertos y habrá hasta sala de karaoke, te aviso para que vayas preparando los pulmones y afinando las cuerdas vocales. También se realizarán trueques de photocards para que por fin te hagas con la que has estado codiciando. Y si quieres inmortalizar el momento, podrás retratarte en la cabina de fotos.

Además, en la expoventa habrá tienditas fanmade, merch original y snacks asiáticos. Podrás disfrutar de comida deliciosa para pasar un rato increíble.

3. Qué más necesito saber

La entrada es libre, así que sólo tendrás que preocuparte por lo que vayas a comprar, ahí viene la parte difícil, porque te lo vas a querer llevar tooooodo. Será el 18 y 19 de junio de una de la tarde a 7 de la noche. La sede es Casa 16, que está ubicada en la Calle 16 de septiembre, #706 en el Centro Histórico.

Este evento es una iniciativa gestionada por The Store Purple, sigue su Instagram para conocer sus productos fanmade hechos con mucho amor.

4. Qué es Casa 16

Es un foro cultural que se enfoca en la difusión y respaldo a artistas independientes. Está abierto a diversas expresiones artísticas, charlas, talleres y eventos tan magníficos como estos. Te dejo su página de Facebook para que estés al pendiente de nuevas convocatorias.

Yo sé que esta revelación es muy dolorosa, pero ven a este encuentro y déjate llevar por todo el amor de sus asistentes. Te aseguro que luego de saber que BTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16 es una de las consignas que te permitirán superar el mal sabor de boca.

Top definitivo de videos de BTS

Artículo anteriorEs el Día de las mulas y revisamos: 4 festividades serias en Oaxaca
Artículo siguienteLa Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas