Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Blindaje sanitario contra el COVID-19

Blindaje sanitario contra el COVID-19

1013
0
Blindaje sanitario contra el COVID-19

En estos tiempos el COVID-19 vino a revolucionar la manera en la que percibimos la limpieza en nuestro hogar. La importancia de siempre cargar con gel antibacterial, desinfectar nuestras compras cuando lleguemos a casa y cuidar más las áreas comunes de nuestro hogar u oficina.  

Hoy en día hemos escuchado muchas recomendaciones realizadas por los expertos, para poder evitar la propagación del COVID-19. Nuestra vida diaria se ha visto en un cambio de 180° grados.

Pero, ¿Por qué la importancia de desinfectar nuestro espacio?

En El Ranking nos preocupamos por ti y queremos darte una recomendación que podrá ayudarte mucho en estos tiempos.

¡Hora de rankear!

Blindaje sanitario contra el COVID-19

Blindaje sanitario contra el COVID-19

Servicio de desinfección

Cuando contamos con buenos productos a nuestro alcance es posible reducir o eliminar por completo la presencia del virus. Tanto de superficies, como los objetos con los que más tenemos contacto.

Existe algo conocido como “blindaje sanitario” este es un tratamiento que se hace sobre todas las superficies. Y consta de 4 pasos:

Vaporización: esta es la acción de poner altas temperaturas para un tratamiento nanotecnológico para poder eliminar bacterias.

Aspersión: Existen áreas a las que no podemos poner altas temperaturas, pero para esos casos se utiliza esta técnica con la cual eliminaremos cualquier residuo de materia orgánica.

Termo nebulización: Con esta podemos alcanzar todos esos pequeños rincones que cubrirá el 99.9% de nuestras instalaciones para una mejor cobertura y mayor seguridad.  

Hora de comprobar que estamos libres de COVID-19 : En último lugar, pero no menos importante se debe corroborar un trabajo bien realizado. Aquí podemos saber si este blindaje tuvo la eficacia que prometió.

Productos desinfectantes

Hoy en día parece que existen muchos más productos que aseguran que eliminan el virus. Pero, ¿Realmente lo hacen? ¿Alguien puede darnos un sello de comprobación?

Debemos asegurarnos de que el producto que vamos a adquirir tenga la eficacia que necesitamos y además esa protección quede por muchos días más, porque entre más, mucho mejor.

¿Tú conoces uno que cumpla con todo esto?

Cabinas desinfectantes

Sabemos que ya estamos entrando nuevamente a la normalidad, que varios negocios ya abrieron sus puertas al público con las medidas necesarias. ¿Es esto suficiente?

Una cabina desinfectante puede ser la mejor opción. En ellas se puede hacer una eliminación correcta de cualquier virus mediante el efecto de lisis.

¿Quién tiene todo esto Mr. King?

Tienes suerte, porque hoy estoy de buenas y te doy a dar este secreto, porque queremos ayudar a Puebla. Queremos verla como antes y nada mejor que entre poblanos ayudarnos. ¿A poco no?

Te presento a tu salvación, se llama Q-ATS® y cuentan con todo lo que te acabo de platicar. Pueden ofrecerte un blindaje contra el COVID-19 meramente potente.

¿Quieres desinfectar tu casa o tu oficina? Ellos son la solución y nada mejor que al final comprobarte la eficacia de su trabajo. ¿Quién más te ofrece eso?

¿Necesitas nuevos productos para desinfectar tu casa? Sus productos fueron desarrollados en producto desarrollado en la Universidad de Emory, Atlanta y la duración de sus productos pueden durar hasta por 30 días.

¿Qué te parece darle a tu clientela la seguridad al visitar tu negocio? Las cabinas de Q-ATS® son lo que necesitas.

Y la mejor parte es que están en Puebla. Puedes encontrarlos en 15 Poniente #3701, Col. La Paz. Comunicarte con ellos a sus teléfonos 22-26-88-41-09 o hasta mandarles un WhatsApp si lo prefieres 22-25-47-97-05.

No te olvides seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Y si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 y avisarnos a nuestras redes sociales que ya estás dentro. No te olvides de mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorLos lugares más impresionantes para visitar este 2021
Artículo siguiente¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad