Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking ¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad

¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad

730
0
¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad

¿Tú ya tienes tu negocio? Hay algo que la pandemia nos ha enseñado es todas esas nuevas necesidades que se pueden cubrir perfectamente con un emprendimiento.

Si ya tomaste la decisión de emprender o mejor aún, si ya eres todo un Director General de tu empresa, pero has tenido pequeños problemas para avanzar te recomiendo que sigas leyendo pues esta información es para ti.  

Cuando emprendemos un nuevo negocio es normal que no sepamos por donde empezar y a veces no vemos los resultados que queremos a corto plazo, pero recuerda que debes de tener paciencia.

Los resultados vienen con el trabajo constante, pero esto tampoco significa que te olvides de tener vida y te entregues descomunalmente a tu negocio.

¡Ojo! Todo debe estar perfectamente equilibrado. ¿Qué porcentaje le entregas a tu negocio y cuánto a tu persona?

En El Ranking queremos activar Puebla y los mejores engranes son un negocio puesto en marcha de la forma correcta. Así que te voy a dar el mejor tip, este no lo tiene ni Obama.

¡Hora de rankear!

¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad

¡Emprendedor! Profesionaliza tu negocio con libertad

Gestiona tu negocio

Cuando escuchamos el término “gestión de un negocio” pensamos que todo se trata de una constante competencia y productividad.

Hacer lo que sea necesario para aumentar la rentabilidad de nuestra empresa para posicionarnos en el mercado.

¿Significa que tengo que olvidarme de mi vida social? ¡No! Existe la manera en que puedas gestionar tu negocio y al mismo tiempo disfrutar tus días con libertad.

Plan estratégico

Gestionar una empresa de una forma efectiva, involucra diferentes procesos. Desde un plan estratégico a largo plazo que nos otorgue las responsabilidades que tenemos para el día a día y de este modo llegar a nuestra meta.  

Desde la persona más experimentada hasta el emprendedor de hoy. Todos enfrentan retos diarios, es por eso que un buen plan estratégico es primordial.

El arte de delegar

Cuando tomamos la decisión de tener un negocio, en ocasiones puede resultarnos difícil el querer delegar, tenemos miedo, es normal. Pues estamos depositando la confianza de nuestro negocio en otra persona.

Pero no debes olvidarte de los beneficios de delegar, como lo es reducir la carga de trabajo. El estrés puedes irlo eliminando de tu lista de pendientes de cada día, una vez que delegues.

Además, es una buena forma de que tu equipo aprenda.

La voz de la experiencia

Una herramienta que a veces olvidamos es acercarnos a esas personas que ya han logrado lo que nosotros queremos.

Hay que tener en cuenta que cada Director General empezó como un emprendedor más, un ser humano al igual que tú y que yo que puede equivocarse, pero también obtuvo buenos aciertos.

Y es su experiencia la que podemos utilizar como nuestro aprendizaje.

¿Dónde aprendo todo esto Mr. King?

¿Estás listo para conocer el secreto de estado mejor guardado? Se trata de Innovarte, una comunidad de empresarios que pueden ayudarte a profesionalizar tu negocio y multiplicar tu libertad.

Ellos ya cuentan con el sello de garantía de El Ranking. Así que por eso no te preocupes. En Innovarte puedes encontrar un programa específico que va dirigido a los Directores Generales.

El programa Master Minds en donde podrás revisas los resultados de tu empresa y obtener retroalimentación de emprendedores como tú.

Y por último y más importante, el saber cómo puedes obtener más libertad a través de una planeación estratégica, en la que podrás alinear a tu equipo hacia la meta.

Empieza con el pie derecho gracias a Innovarte. Tienen un curso que empieza pronto, así que no te quedes fuera. Síguelos en su Facebook e Instagram.

También puedes comunicarte con ellos por teléfono 2227050048 o vía WhatsApp al 2227050048.

Y si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 y avisarnos a nuestras redes sociales que ya estás dentro. No te olvides de mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorBlindaje sanitario contra el COVID-19
Artículo siguiente¡Que se arme la carne asada! ¿Qué necesitas?