Inicio Gastronomía ¿Dónde encontrar los mejores tacos árabes en Puebla?

¿Dónde encontrar los mejores tacos árabes en Puebla?

11727
0
tacos árabes en puebla

Hoy nos vamos a dar un taco de ojo, porque de la vista nace el amor. Y para aquellas personas que no creen que exista el amor a primera vista es porque todavía no conocen los tacos árabes de Puebla.

Te garantizo que todos los poblanos en este momento me están dando la razón ante tal aseveración.

Si tu próximo destino es visitar la chula Puebla, no te puedes ir sin haber probado este sencillo, pero delicioso manjar.

En El Ranking ya somos expertos para poder abrir tu apetito, así que vamos a entrarle.

¡Hora de rankear!

¿Dónde encontrar los mejores tacos árabes en Puebla?

El Sultán

¿Dónde está? 📌5 sur #420, Centro.

Si de tacos árabes hablamos, en esta taquería puedes encontrar todo el sabor y calidad de un buen taco. Se trata de una receta familiar que se ha preservado bajo los más altos estándares de calidad en Puebla.

Carne jugosita, sazonada con las hierbas esenciales para darle ese toque único.  Que, en conjunto con esa salsa de chipotle casera, forman el arte hecha taco árabe.

Puedes elegir entre: tortilla de harina que es la tradicional para este manjar, tortilla de maíz o el tradicional pan árabe conocido como pan pita.

Y si tu hambre no se puede saciar con solo tacos árabes, puedes optar por una cemita árabe. ¡Deliciosa!

Tacos Beyrut

¿Dónde está? 📌5 poniente 718-A

Estos tacos se han ganado el título de ser los mejores tacos árabes de Puebla. ¿Será? ¿Ya lo has visitado? Es una taquería pequeña, pero sin duda valdrá la pena la espera, pues su forma de preparar la carne es única.

Lleva años en el mercado poblano de tacos árabes, seguro que ya la conoces, pero tal vez no te has animado a entrar. ¿Qué estás esperando?

Cuentan con servicio a domicilio y no te olvides de pedir un buen jocoque, pero rápido porque vuelan.

Tacos Cambry

¿Dónde está? 📌Av. 4 oriente 404

Sin problema esta taquería se va a convertir en uno de tus lugares consentidos para poder comer unos buenos tacos árabes.

La verdad es el que sabor de estos tacos árabes no lo vas a encontrar en ningún otro lado. Además, su salsa siempre hará una picosa y deliciosa diferencia.

El lugar es pequeño, pero muy acogedor, si ya vienes con hambre no deberás esperar demasiado para consentir tu paladar.

Tacos Tony

¿Dónde está? 📌Av. 3 poniente 149, Centro

Este lugar se convertirá en tu parada obligatoria cuando estés en Puebla. Para suerte de los turistas es un lugar céntrico, así que te quedan cerca en tu próxima excursión.

Es una de las sucursales más antiguas y su variedad te dejará encantado. Desde los clásicos tacos árabes hasta las gringas con una buena salsa de chipotle.

¡El mero sabor!

Un toque singular y diferente es que la carne de este lugar es hecha al carbón.

El Baisano

¿Dónde está? 📌Av. 9 poniente 521

Un lugar que sin problema entra en El Ranking de restaurantes buenos, bonitos y baratos. Que tu billetera no se asuste antes de tiempo. Aquí comes bien y pagas lo justo.

¡Delicioso y auténticamente árabes!

Es un restaurante accesible y con una rápida atención. Algo que me gusta de este sitio es que puedo matar el frío con su delicioso café de olla. Se los recomiendo.

Es como matar dos pájaros de un tiro. ¿Tienes frío? Un cafecito. ¿Vienes también con hambre? Unos buenos tacos o tortas árabes con su jocoque que no puede faltar.

Tu Recomendación

Ahora ya sabes en donde comer los mejores tacos árabes en Puebla. Déjame saber en los comentarios ¿Cuál es tu ranking de tacos árabes? Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Playas baratas para visitar en México
Artículo siguiente5 Formas de posicionar tu negocio