Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Tú, yo y un café ¿Qué beneficios nos da el café?

Tú, yo y un café ¿Qué beneficios nos da el café?

1179
0
Tú y yo café

“Vamos por un café” Seguro has aplicado esta frase, la usamos comúnmente cuando nos interesa una persona y queremos conocerla un poco más.

Empieza a mentalizarte porque probablemente tengas que decirla para este 14 de febrero o tengas un enamorado secreto que ya está ensayando para poder decírtela.

Además de ser un perfecto cómplice si de citas se trata, tampoco debemos olvidarnos que es el mejor compañero de oficina.   

¿Necesitas despertar al 100%? ¿Un respiro de la oficina? ¿Desvelarte un poco para terminar ese trabajo? La respuesta perfecta siempre va a ser el café.

Pero, ¿qué beneficios nos da? Esa duda no nos deja dormir en El Ranking, así que nos dimos a la tarea de hacer una investigación exhaustiva y aquí te lo decimos.

¡Hora de rankear!

Tú, yo y un café ☕ ¿Qué beneficios nos da el café?

Nos mantiene alerta

Tú y yo y una taza de café

Si ya eres un Godínez con experiencia puedes dar fe y legalidad de que esto es completamente cierto. Uno de los principales componentes es la cafeína.

La cafeína actúa directamente en el cerebro, acelerando la actividad cerebral. Lo que indudablemente nos hace rendir a un 200%.

Además, se ha demostrado que al ingerir café podemos mejorar distintos aspectos cerebrales como: la memoria, el ánimo y nuestra función cognitiva. Recuerda que todo con medida, tampoco pretendas ser “flash”.

Un mayor rendimiento físico

una taza de café en tú y yo café

Al darnos energía de más este prepara nuestro cuerpo para un alto rendimiento, así que también puede ser tu mejor compañero si este 2021 ya estás completamente decidido a tener una vida fit.

Ya no hay pretextos para no hacer ejercicio, tomate una buena taza de café, llénate de energía y dale duro al entrenamiento.

Nutrientes esenciales

taza de café

A plena de vista podrías ponerlo en duda, pero es verdad. Tan solo una taza puede contener nutrientes como vitaminas B2 y B5, magnesio y hasta potasio.

También es una fuente que contiene grandes cantidades de antioxidantes.

Y si vivo 100 años

taza de café y una rica concha

Es gracias al café, existen distintos estudios que demuestran que es beneficioso para que tengamos una vida muy larga. Así que, si quieres saber que nuevos avances vendrán en el futuro, te aconsejo que te tomes esa taza de café.

Cuida tus ojos

Existen muchas formas de proteger nuestra salud visual, pero ¿café? ¡Debes creerlo! Si recuerdas lo que te mencione anteriormente y es que posee diferentes antioxidantes.

Uno de ellos es al ácido clorogénico, este puede prevenir el daño de tu retina que se llega a generar por el estrés oxidativo.

La próxima vez que sientas cansada tu vista o el clásico temblor en el ojo por el estrés, tal vez lo que necesites sea una taza de café con extra de antioxidantes.

¿A dónde voy por mi café Mr. King?

taza de café

Ya sabía que harías esta pregunta. Adelantándome a los hechos te traigo una excelente recomendación.

Si ya eres un amante del café o quieres invitar a esa persona especial para este 14 de febrero, debes visitar Tú y yo Café.

Todas las fotos de este blog están patrocinadas por ellos ¿A poco no te dan ganas de conocerlos? Aquí ya son todos unos especialistas del café.

Cuentan con café de distintos lugares de México, es una de las mejores experiencias en café que puedes encontrar en Puebla.

Y no solo encuentras café, también puedes enamorar a tu cita con increíbles platillos o sus postres completamente artesanales.

Como dato extra y algo que me encanta de este lugar, nuestros amigos de Tú y yo Café aman a los animales. ¡Sí! Son pet friendly, si no tienes cita para este 14 de febrero, lleva a tu peludo mejor amigo.

Pet friendly

Puedes seguirlos en Facebook e Instagram.

¿Dónde están?

📌 Privada Nayarit#1508 Col. El Carmen.

☎ Teléfono: 2225836580

📲 WhatsApp: 2212537274

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorHaz barrio en Restauro este 14 de febrero
Artículo siguienteDiseña la estrategia que lleve tu negocio al éxito