Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Haz barrio en Restauro este 14 de febrero

Haz barrio en Restauro este 14 de febrero

1138
0
Restauro

¿Ya armaste tu plan para este 14 de febrero? Sabes una buena opción podría ser Restauro, si quieres saber más al respecto quédate en este blog, porque como siempre El Ranking tiene las mejores recomendaciones para ti.

El barrio de Los Sapos ya se ha convertido en una parada obligatoria si de tradición hablamos. Ya sea por sus colores, artesanías o las curiosas antigüedades que podemos encontrar.

¿De dónde proviene el nombre de este barrio? Se dice que hace muchos años, se dice que las aguas del río de San Francisco llegaban a desbordarse y esto provocaba que el barrio se inundara.

Los locatarios decidieron darle buen uso e instalaron unos molinos, sin embargo, el agua estancada del lugar atrajo a cientos de sapos, lo que le dio el nombre a este pintoresco lugar.

La historia está impregnada en sus calles, llenas de sabores inigualables y lo que lo hace más sorprenderte es disfrutar de todo esto en un mismo lugar, Restauro.

¿Qué tiene Restauro que ofrecerme? ¡Lo averiguaremos!

¡Hora de rankear!

Haz barrio en Restauro este 14 de febrero

La Casona Restauro

La casona Restauro

No hay mejor manera de conocer la historia de Puebla que a través de sus casonas, la casona del Restauro ha pasado de ser un orfanato en 1604 a una propiedad privada que fue pasando de generación en generación.

Y finalmente a ser como la conocemos ahora, con un estilo contemporáneo sin olvidar la historia que está plasmada en sus muros.

Comida tradicional

Restauro y su cocina tradicional con su toque extra

En este lugar encontrarás la comida poblana tradicional, pero como Restauro se caracteriza por brindar siempre un toque diferente, que no te extrañe que sus platillos sigan la misma línea, con una sazón única.

Aquí puedes encontrar las clásicas chalupas, las inigualables cemitas, los que nunca pueden faltar en Puebla como lo son los tacos árabes.

Pero también puedes sorprenderte con platillos como: una singular crema de camote, un caldillo de quintoniles y por supuesto el protagonista de una buena comida, el mole poblano. Como podrás darte cuenta, en Restauro encontraras un espacio para todos.

Terraza

Restauro terraza

Todo se disfruta mejor si tienes la vista perfecta para poder acompañar tus alimentos. Restauro piensa en todo y por eso desde su terraza podrás disfrutar de lo pintoresco que es el barrio de Los Sapos.

Experimenta uno de los barrios más representativos de Puebla, este lugar pareciera que tiene vida propia. ¿Te lo vas a perder?

Abarrotes

Si quedaste enamorado con la comida de Restauro ¿Qué te parecería darte cuenta de que puedes llevártela a casa? Y no, no hablo del servicio para llevar.

Restauro ya nos sorprendió con su fachada, su cocina y su terraza. Pero también debes de saber que cuentan con una tienda en la que podrás adquirir los productos que gustes.

Encuentras café para empezar bien tus mañanas, diferentes conservas para darle ese toque único a tu comida, dulces típicos, licores, diferentes moles para lucirte en tu próxima reunión y hasta accesorios para ser la envidia de todos.

Loft

Loft en Restauro

Y si la velada pinta de lo mejor y el amor ya se siente en el aire, que no te olvide que en el segundo piso Restauro cuenta con 5 diferentes suites, diseñadas por diferentes artistas poblanos.

Cada suite cuenta con una sala comedor con cocina ya equipada, recámara con cama King size, baño y un área de trabajo.

No te quedes sin tu reservación.

Con todo esto abordo está más que claro que Restauro es tu mejor aliado para este 14 de febrero. La atención siempre será la mejor desde que llegas. Ya cuentan con la garantía de El Ranking.

Antes de visitarlos recuerda las medidas de seguridad con las que operan. Hagamos una re-apertura responsable de nuestros lugares favoritos y activemos Puebla.

Puedes seguirlos en su Facebook e Instagram. Y comunicarte con ellos al 2222464608 o envíales un WhatsApp 2227609290.

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anterior¡Que se arme la carne asada! ¿Qué necesitas?
Artículo siguienteTú, yo y un café ¿Qué beneficios nos da el café?