Inicio Gastronomía Top 10: Restaurantes al aire libre en Cholula

Top 10: Restaurantes al aire libre en Cholula

11493
0
Restaurantes al aire libre en Cholula

¿Cuántos restaurantes al aire libre en Cholula conoces? Los restaurantes al aire libre son una excelente opción en tiempos de pandemia, recuerda que estar en un lugar ventilado es algo crucial para poder evitar los contagios masivos.

¿Sabías qué? Si buscas una salida cultural y gastronómicamente deliciosa Cholula es el lugar perfecto para ti, un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla y listo para poder recibirte.

En El Ranking te presentó 10 restaurantes al aire libre en Cholula que puedes visitar.

¡Hora de rankear!

Top 10: Restaurantes al aire libre en Cholula

Restaurante Ciudad Sagrada

📌¿Dónde está? Av. 2 oriente #615, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Andrés Cholula.

Este restaurante realmente se encuentra ubicado en una ciudad sagrada, en Cholula se albergaron antiguas civilizaciones prehispánicas, de las cuales todavía quedan vestigios, como la pirámide de Cholula, la más grande de todo el mundo.

Un lugar donde la comida y la ubicación son un deleite, el restaurante ideal para poder disfrutar un rico desayuno y rica comida tradicional mexicana.

La Colmena

📌¿Dónde está? Calle 14 oriente #206, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Se trata de un restaurante vegano, así que nunca es tarde para que te atrevas a probar cosas nuevas, lo cierto es que el espacio te hace sentir como en casa y no vas a encontrar nada malo con este restaurante, desde las porciones, los precios, el concepto y el sabor, todo está perfectamente equilibrado y delicioso. (Y descuida, tampoco te vas a quedar con hambre)

Te garantizo que después de conocerlo vas a añadirlo sin problema a tu lista de restaurantes al aire libre favoritos en Cholula.

La Pringá

📌¿Dónde está? 14 oriente #1814-B, Floral Real de Cholula, San Andrés Cholula.

El único problema de este lugar es que no vas a poder decidirte, pues todo esta delicioso, los desayunos y los brunch son su mero mole, pero si tu quieres ir a comer te recomiendo que vayas temprano, ya que su servicio termina a las 4:00 pm (por si eres de aquellos que prefiere comer más tardecito)  

Jazzatlan

📌¿Dónde está? Av. 2 oriente #406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula.

Uno de los restaurantes al aire libre en Cholula en donde la buena música ya viene incluida, este es un espacio bohemio en donde puedes probar comida nacional e internacional, acompañándola con deliciosas cervezas artesanales y por supuesto con jazz de fondo, más perfecto, imposible.

Corazón De San Pedro

📌¿Dónde está? Av. 8 oriente #407, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Andrés Cholula.

Se trata de un restaurante francés en donde el sabor de sus platillos te va a sorprender, cuentan con una gran variedad de bebidas, postres y puedes encontrar desde ricas entradas, ensaladas, crepas, sopas y hasta cortes. Tal vez no entre en los restaurantes más baratos de Cholula, pero créeme será una buena experiencia que valdrá la pena por completo.

Gru Grú

📌¿Dónde está? Calle 8 poniente #114, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

En nuestro rankeo de restaurantes al aire libre en Cholula ya estaba haciendo falta uno de los consentidos de muchos, el sushi.

Tan pronto como llegas todas las medidas sanitarias son puestas en marcha, te recomiendo que vayas con tiempo para que puedas disfrutar todas las delicias que tienen para ti, especialmente si eres fan de esta comida. Te paso una recomendación y es que debes de probar el rollo de mango, será tu nuevo favorito.

Las buenas noticias nunca acaban en este lugar, es un restaurante 100% pet friendly, por lo que puedes llevar a tu mejor amigo peludo sin problemas.

OCHO30 Cholula

📌¿Dónde está? Calle 3 poniente #101-A, San Miguel, San Andrés Cholula.

Uno de los restaurantes al aire libre en Cholula que no te vas a arrepentir de visitar, empezamos por la entrada, ya todos estamos acostumbrados que al entrar nos reciban con gel antibacterial, bueno, aquí no es así, en OCHO30 puedes lavarte las manos antes de entrar, eso sí, lávatelas bien.

Cuentan con una gran variedad de platillos, pero la favorita de este lugar siempre será la pizza, pero tu éntrale con todo a lo que quieras, déjate envolver por su atmosfera y olvídate de todo.

Recaudo

📌¿Dónde está? Calle 12 poniente #105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Una cocina con toques mágicos, todos sus elementos van a hacer posible evocar en ti algún recuerdo, sus ingredientes están bien armonizados, los precios son muy accesibles, así que no te puedes quejar, comerás delicioso y barato. Un dato extra y es que sus ingredientes apoyan directamente a los productores locales.

La Berenjena

📌¿Dónde está? Calle 8 norte #1006, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Seguro que conoces este sitio, o que al menos su nombre te recuerda a algo… unas buenas pizzas por supuesto, pues ¿qué estabas pensando? La Berenjena ya es un restaurante muy famoso, gracias a su amplia variedad de pizzas, desde las combinaciones más clásicas, hasta una explosión de sabores con nuevas propuestas que seguro te van a encantar.

Eso sí, el tiempo de espera puede ser u poco largo, especialmente si ya vas con hambre, entonces toma esto en cuenta, aunque la espera va a valer por completo la pena.

Big Kahuna Burger Cholula

📌¿Dónde está? Av. 5 de mayo #1211, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Si las hamburguesas son lo tuyo entonces este restaurante es para ti, cuentan con una amplia variedad y no importa la que pruebes, seguro te va a encantar. Sus hamburguesas oscilan entre los $95 pesos a los $125, todas vienen acompañadas de sus siempre fieles papas a la francesa o verduras. El lugar ideal para ir con amigos o con tu persona especial.

Tu recomendación

¿Qué restaurantes al aire libre en Cholula agregarías a este ranking? Déjamelo saber en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 10: Los dioses aztecas ¿quiénes eran?
Artículo siguienteTop 10: Películas de Pedro Infante para recordar