Inicio Gastronomía ¿Dónde comer los mejores chilaquiles en Puebla?

¿Dónde comer los mejores chilaquiles en Puebla?

7990
0
chilaquiles en Puebla

¿Ya sabes en dónde puedes encontrar los mejores chilaquiles en Puebla? Vamos a descubrirlo en El Ranking.

Mexicano que se respeta sabe que los chilaquiles son parte de nuestra dieta, ya sean solos o con sus acompañamientos más comunes como huevos estrellados, pollo o cecina, como sea los chilaquiles son deliciosos.

Los chilaquiles logran acabar con cualquier mal y todos los mexicanos te lo pueden confirmar. El único dilema que tenemos es cuáles son mejores ¿rojos o verdes?

Bueno, hoy no nos vamos a entrar en esa guerra, lo que queremos saber es en dónde encontrar los mejores chilaquiles en Puebla y como ya me está dando hambre hay que ir empezando.

¡Hora de rankear!

¿Dónde comer los mejores chilaquiles en Puebla?

Cinco Cocina Urbana

📌 ¿Dónde está? Calle 3 Oriente #627, Centro

Se encuentra en el emblemático Barrio de los Sapos, su propuesta son los sabores extraordinarios, potenciando los ingredientes tradicionales, con técnicas culinarias de vanguardia que te harán vibrar.

Aquí puedes encontrar chilaquiles crujientes en salsa roja, picosa para que amarre mejor y despiertes con ganas. Tienes para escoger entre sus acompañamientos que son: pollo asado, cecina o huevo y siempre serán servidos con frijoles refritos.

Fonda de Santa Clara

📌 ¿Dónde está? Av. 3 Poniente 307, Centro

Este restaurante abrió sus puertas en 1965, haciendo cuentas eso quiere decir que lleva 56 años de tradición en Puebla.

Aquí vives una experiencia gastronómica que te recuerda todo lo que Puebla significa en la cocina de México.

Si eliges chilaquiles para desayunar será la mejor opción, unos ricos chilaquiles crujientes, con tu salsa favorita y vienen con los que nunca pueden faltar, crema, aguacate, queso y pollo.

El Viejo Rosario

📌 ¿Dónde está? Av. 8 Oriente #5, Centro

Si andas por el centro no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante en Puebla, aquí puedes encontrar unos chilaquiles fuera de este mundo.

¿Ya no aguantas muy bien el picante? No te preocupes, es un mal que se va ganando con la adultez, pero aquí ese no es problema para que disfrutes de unos ricos chilaquiles.

Puedes encontrar una gran variedad, como lo son los chilaquiles pomodoro o unos chilaquiles en salsa morita, para chuparte los dedos.

Comal Cocina de Antojo

📌 ¿Dónde está? 16 de septiembre #311-B, Centro

El comal le dijo a la olla ¡Vamos por unos chilaquiles a Puebla! Y entonces encontraron Comal. Un restaurante de cocina poblana con sazón casero.

Aquí puedes comer delicioso o simplemente matar el antojo.

Tienen 3 variedades en el platillo que queremos, los chilaquiles. Puedes encontrar los conocidos como Chilaquiles Comal que están bañados en salsa de frijol y chile ancho, habanero, aguacate y cebolla morada.

Los Chilaquiles Colorados en donde el principal acompañamiento son las carnitas y cueritos y por supuesto los que nunca pueden faltar, los tradicionales. ¿Cuáles vas a pedir?

Tu recomendación

Si ya también te dio hambre ¿qué estás esperando para visitar estos lugares? Que no se te olvide que aquí encuentras tan solo los mejores chilaquiles de Puebla ¿qué lugar falto en este ranking? Dímelo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Dónde hacer glamping en México?
Artículo siguienteEl evento interactivo de Harry Potter llega a la CDMX