Inicio Gastronomía Seis heladerías que debes visitar en Puebla

Seis heladerías que debes visitar en Puebla

15177
1

Para el calor, para el frío, con los amigos, la familia, la pareja, en el parque o en cualquier otro lado; siempre es bueno compartir un helado con alguien y para que no te equivoques te dejamos una lista de las mejores heladerías que puedes visitar en Puebla.

Prepara tu paladar porque después de leer esto no querrás quedarte con el antojo.

6. Dairy Queen

Estos son los divertidos y famosos helados que puedes poner de cabeza y nunca se caerán.

Llevan más de 60 años en el mercado, con una gran variedad de helados, Banana Split, malteadas y licuados. Además los helados vienen en diferentes presentaciones: cono, canasta, sundae, incluso hasta pasteles. Además los sabores van cambiando de acuerdo a la temporada del año.

Lo más pedido es el Blizzard de sandía y choco mazapán, el pastel Blizzard de churro, el cono con cobertura de churro, piña colada, kisses y Almon-ris.  

Cuentan con tres sucursales:

  • Sonata Lomas de Angelópolis, domingo a miércoles 10:00 h a 21:00 h jueves a sábado 10:00 h a 22:00 h.
  • Prolongación 14 sur #4302, Col. Sam Manuel, lunes a domingo de 10:00 h a 21:00 h.
  • Av. 39 poniente #3915, centro comercial Galería las Ánimas.

5. Biancolatte

Sí eres de los que aman el helado pero se preocupan por las calorías, no te preocupes porque estos helados son ideales para ti.

En Biancolatte son expertos en gelatto y Café,  los gelattos son preparados cuidando las calorías, proteínas y vitaminas que debemos consumir, por lo que hace que su textura sea cremosa y suave, son hechos con ingredientes completamente naturale.

Si quieres salir de lo cotidiano y probar un sabor diferente completamente italiano debes venir aquí, pues puedes disfrutar del gelato en sus diferentes presentaciones “pastel con gelato”, “Waffle con gelato”, “Croissant con gelato”, “Brownie con gelato”, “Banana Split” etc.

Lo más pedido es: “Stracciatella”, “Giandula”, “menta con chocolate”, “galleta maría, limón”, “plátano con kiwi”, “sapguetti gelato2 y “volcán de chocolate” elaborado con helado de tu elección.   

Cuentan con tres sucursales:

  • Angelópolis (Centro comercial).
  • Solesta (Centro comercial).
  • Glerias Serdán (Centro comercial).

Horario lunes de 15:00 h a 21:00 h. Martes a domingo: 11:00 h a 21:00 h.

4. La Rosita de Atlixco

Una de las mejores heladerías de Puebla se encuentra cerca del centro de Atlixco. Con más de 55 años en la elaboración de helado nos han acompañado con un sinfín de sabores.

Además cuentan con helados según la temporada en día de muertos puedes degustar del “Chocolate abuelita con pan de muerto” la combinación perfecta en un helado; No sólo se caracteriza por sus helado también puedes disfrutar de un rico café y postre y si vas con tus amigos los martes de 2X1 son perfectos para ti.

Se encuentran ubicados en: Portal Hidalgo #3, 74200 Atlixco, Puebla.

En un horario de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.

3. Topolino Cholula

Esta es una empresa poblana con más de 30 años de experiencia, tiene especialidad en helados de sabores clásicos y exóticos, café y pasteles muy al estilo italiano, además todos los productos llevan frutos naturales y frescos.

Cuenta con un área totalmente al aire libre con  mesas de sol y música agradable.

Lo más pedido del lugar es: “El gusanito” “Picolo Topolino”, “Copa Romana”, Helado 3 chocolates”, “Selva negra”, “nieve de guanábana con mango”, “Maracura con limón”, “Panque Tiramisú y “Panque natas”. Además los fines de semana puedes disfrutar de “Helados 2X1 y 20% de descuento en especialidades.

Están ubicados en 2 Oriente 603 loc. 18 Plaza la Estación, San Pedro Cholula Puebla.

Horario de domingo a jueves: 9:00 h a 20:00 h, viernes y sábado: 9:00 h a 21:00 h.

2. Helados Ximitl

Los helados Ximitl surgieron desde 1959 con la venta de bebidas y helados, desde entonces han pasado de generación en generaciónlo que los ha conertido en una de las mejores heladerías en Atlixco, Puebla.

Lo que distingue a esta heladería es la originalidad de sus sabores ya que puedes encontrar helados de chapulines, de mole poblano, de ponche, polvorón sevillano, pinole, mezcal con sal, cecina y el muy típico Chile en nogada, cuentan con más de 80 sabores e helados, los precios son muy accesibles.

El lugar está adornado con gran cantidad de fotografías y objetos de The Beatles y la música del lugar te remonta a los años 80.

En estas fechas puedes degustar del helado de calabaza u hojaldra, pues son uno de los favoritos de la temporada.

Están ubicados en Av. Hidalgo 508 Centro de Atlixco.

Con un horario martes y jueves 9:00 a 20:00. Miércoles, viernes y domingo 9:00 h a 21:00 h. Y sábados de 9:00 h a 22:00 h.

1. Heladería Mary Barragan (Frente al parque del Carmen)

Probablemente una de las heladerías de mayor tradición en Puebla, aunque comenzaron en el Carmen, también tienen una sucursal en la Calzada Zavaleta pero ir al lugar original es lo mejor. Llevan más de 47 años de antigüedad, compartiendo con turistas y residentes una gran variedad de helados.

 Tienen un sinfín de sabores que derretirán tu boca… sí vas, tienes que probar definitivamente el “Especial de Ferrero”, “El banana Split”, “Chongos Zamoranos” y los preparados con Yogurt son muy ricos. 

Se encuentran ubicados en: 16 de septiembre 1501 colonia “El Carmen”.

Heladerías Puebla
Artículo anterior5 escritores poblanos que tienes que leer
Artículo siguiente3 lugares para ir por tu arbolito de Navidad