Inicio Entretenimiento El evento interactivo de Harry Potter llega a la CDMX

El evento interactivo de Harry Potter llega a la CDMX

1572
0
Harry Potter

¡Potterhead! Atención. La magia de Harry Potter nuevamente demuestra que no tiene límites, de la literatura a la pantalla grande y de ahí llegando directamente a la Ciudad de México.

En El Ranking te digo todos los detalles sobre este evento, toma nota y no te lo pierdas.

¡Hora de rankear!

¡Potterhead! El evento interactivo de Harry Potter llega a la CDMX

Harry Potter

Sabemos que cuando hablamos de Harry Potter tenemos pa’ escoger, entre tantos libros y películas ¿de cuál estamos hablando?

Bueno, en este evento vamos a revivir los acontecimientos de Harry Potter y la cámara secreta, enemigos del heredero, no teman. Este es el evento que estaban esperando.

El Calabozo de los secretos

Es el nombre que recibe este evento, cuenta con dos modalidades: presencial o de forma interactiva.

Respetando siempre las medidas sanitarias, por lo que el cupo máximo para este evento es limitado y para poder ingresar será en grupos de 20 personas.

No importa cuál escojas, ten por seguro que recibirás tu dosis de magia. El evento lleva la dirección de Lotto Producciones, una empresa de espectáculos en la Ciudad de México.

Sumérgete en el estilo de Harry Potter y la cámara de los secretos, magos, brujas y hasta muggles, no existe restricciones para la diversión mágica.  

¿En dónde es la cita?

El evento será en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María #42, en el centro de la Ciudad de México.

Las primeras fechas del evento ya se agotaron, pero no te agüites ya hay nuevas fechas disponibles, 14 de mayo y 12 y 13 de junio del 2021.

Los boletos ya se encuentran a la venta, no te quedes sin tu mágica oportunidad. El recorrido tiene una duración de 2 horas, así que planea bien tu agenda mágica.  

La magia no termina

El 2 de mayo se anunció otro evento de Harry Potter, este es para poder celebrar el Magic Day, desde las 11:00 para que vayas bien desayunado y listo para disfrutar de la magia.

Date una vuelta el día de hoy 22 de abril, porque van a proyectar Harry Potter y la piedra filosofal, todavía quedan accesos, así que correle.

Artículo anterior¿Dónde comer los mejores chilaquiles en Puebla?
Artículo siguienteLas playas más coloridas de México