Inicio Entretenimiento Top 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante

Top 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante

1715
0
Top 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante

Qué mejor manera de reforzar la amistad que con unos disparos de pintura. Y si te animas a retar a tus compas en una misión que incluye adrenalina y mucho color, ya sólo queda elegir el lugar. Los mejores escenarios de la ciudad en este Top 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante.

1. Zombie Gotcha & Airsoft

Este el único gotcha en Puebla con ambiente C.Q.B, es decir, combate en espacios cerrados. Aquí la diversión también puede ocurrir bajo techo. Ambientación única en sus tres escenarios de estilo urbano y hasta salas de estar. Cuentan con 4 juegos diferentes: Gotcha, Airsoft, Gelsoft y Láser Tag. 

Te platico rápidamente, el primero es el clásico con balas de pintura. Y el segundo utiliza municiones de pvc (bbs), por su parte en el tercero dispararás bolitas de hidrogel de 8 mm, ideal para toda la familia. El último también es para todas las edades pues es con pistolas láser.

Conoce más de este lugar en su página. Acude de lunes a domingo de 11 am a 8 pm.

📍 C. 42 Nte. #1825, Centro Comercial El Campanario, Cristóbal Colón, Pue.

2. Gotcha City

Reúne unos amigos, armen en equipos y luego enfréntate a ellos en estos cuatro increíbles spots. Elimina a tus contrincantes y gana el encuentro. Además, para que los peques se diviertan a lo grande, también cuentan con la alternativa de juego con pistolas Nerf

Abierto de lunes a domingo desde las diez de la mañana a seis de la tarde. Hay acceso sin reserva, pero mejor has tu cita para no tener ningún tipo de inconveniente. Dirígete a su página dando clic aquí.

📍 Jardines de Santiago 14, Los Héroes de Puebla.

3. Gotcha Turoks Puebla

Alístate con careta, chaleco, una marcadora y salta a la arena con paintballs. Corre, escóndete y sorprende al equipo enemigo en sus amplios campos de guerra. Y si vas en auto, estará más seguro que tú jugando, pues cuentan con estacionamiento interno. Además, tienen área con palapas y parrilla si quieres completar tu visita.

Te dejo su Facebook para reservar de martes a viernes. Por último si acudes en fin de semana, ingresarán por orden de llegada. El horario es de 10 am a 6 de la tarde.

📍 Valsequillo, Carretera a Valsequillo km 13.

4. Gotcha Sector X8

Campo de gotcha cien por ciento familiar. Simula una campaña en sus increíbles escenarios, divide y vencerás. Emociones y adrenalina pura aseguradas en sus espaciosos campos. La atención es única y manejan promociones para cumpleañeros y más paquetes.

Puedes revisar la información aquí. Prepara tu visita de martes a viernes entre 11 am y 6 pm. O sábado y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

📍 C. los Pinos 29, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, El Mariscal, Pue.

5. Gotcha Zavaleta

Es un centro recreativo que tiene escenarios muy bien ambientados. Con un campo del tamaño ideal y personal muy atento, no hay manera de que esta experiencia no sea emocionante. Aquí también hay estacionamiento en sus instalaciones para que lo único de lo que tengas que preocuparte, es de cubrirte las espaldas. Celebra aquí tu cumpleaños haciendo algo diferente.

Abierto de lunes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche. Checa más info desde este link.

📍 Calzada Zavaleta 3909, Zavaleta, Pue.

Has algo diferente y embárcate en esta aventura multicolor. Y cuéntanos si has estado antes en una batalla campal con bolitas de pintura o será tu primera vez en uno de estos lugares. Si vas o ya fuiste a todos, dinos cómo ordenarías tú el Top 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante, en los comentarios.

Las mejores recomendaciones de entretenimiento aquí, en El Ranking.

8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla

Artículo anterior8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla
Artículo siguiente5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla