Inicio Restaurantes en Puebla 5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla

5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla

531
0
5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla

Un lugar que combina la alimentación saludable y el desafiar tu cuerpo mediante diversas actividades físicas. Ahora que ya tienes parte del panorama, vienen los 5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla.

1. Alimentos y bebidas

Consiéntete con unos deliciosos waffles y acompaña con un mega té. O si te va más lo salado, una pizza de proteína, o un sándwich. Pero si estás deseando algo dulce, definitivamente necesitas probar un Wow shake de cheesecake zarzamora.Y es que así como suena, sabe de riquísimo.

Además, si los visitas con regularidad, o esporádicamente, puedes descubrir su menú de temporada

2. Enfoque fit

De su cocina sólo saldrán platillos y batidos que puedes consumir sin culpa. Si andas de antojo pero estás siguiendo alguna dieta para alcanzar tus objetivos, aquí encontrarás algo que cubra ambos aspectos. Así que empieza el día o ven por un snack que cumpla con tus requerimientos diarios, no te vas a arrepentir.

3. Clases

Cuentan con entrenamiento funcional, clases personalizadas, sesiones de zumba y para formarte en la danza, hip hop, reggaetón y varias más. Vas a querer añadirle horas al día para apuntarte a todas.

4. Concepto único

Aquí podrás conocer personas que comparten tus intereses. Y aún mejor, este concepto los reúne en un sólo lugar. Además, con una ubicación inmejorable en el corazón de Puebla. Ya sea que vengas a alguna actividad o sólo a pasar el rato, aquí encontrarás motivación para seguir adelante.

5. Servicio

Desde los pedidos para llevar, hasta los de consumo en el lugar, todo está preparado con amor. La atención es de diez y te hace sentir en casa. Y lo mejor de todo es que son pet-friendly y tus peludos serán recibidos con la misma calidez que tú.

📍 Av. Juárez 1312, La Paz, Pue. Ve de lunes a jueves de 07:30 am a 06:30 pm. O viernes hasta las 4:30 de la tarde. Y los sábados el servicio es sólo de 8 de la mañana a 2 pm.

Ahora que ya sabes de este lugar, no hay excusas para comenzar, retomar o continuar cuidándote. En El Ranking, también nos preocupamos por tu salud, por eso te ofrecemos 5 incentivos para ir a Mr. Shake en Puebla. Síguelos en Instagram y Facebook.

3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante
Artículo siguiente5 razones para ir a la Feria del Nopal de Tlaxcalancingo