chokiazte

Cuando necesitamos matar el antojo de algo dulce Chokiazte esta para nosotros. Muchas veces pasamos horas en diferentes apps como Uber Eats o Rappi en busca de algo delicioso para consentirnos.

Tenemos muchas opciones pero nuestra seguridad puede tambalear para decidirnos a comprar. ¿Te ha pasado?

Es momento de que conozcas Chokiazte, tartas elaboradas artesanalmente. Día a día se aseguran de llevar las mejores tartas hasta donde estés.

¿Qué tiene Chokiazte que los demás no? En El Ranking te lo presento.

¡Hora de rankear!

Calidad Chokiazte

El arte de la repostería implica dedicación, dominio técnico y tiempo. Bajo esta fórmula se elaboran las ricas recetas de tartas que logran cautivar tus sentidos.

Tartas elaboradas con la mejor calidad e ingredientes frescos. Tartas de todos los sabores que puedas imaginar.

Artesanía e innovación en cada detalle

Una empresa que nace con una sola idea, la de poder emprender. Disfrutan de que lo hacen y eso se puede notar en cada una de sus tartas.

Elaboran a diario todos sus productos mediante un proceso de elaboración tradicional, durante este proceso se realiza un control de calidad para ofrecerte lo mejor.

Celebra tus momentos especiales o simplemente mata el antojo con algo delicioso. Sabe mejor cuando es completamente local.

Tradición, cariño y pasión

Cuando algo tiene la capacidad de perdurar en el tiempo, llega a convertirse en algo especial, en aquello que podemos compartir con nuestra persona favorita.

Convirtiéndolo en un dulce recuerdo, se dice que se vuelve una tradición. Como lo es Chokiazte y su forma de preparar tartas.

No son solo tartas

Chokiazte no te ofrece solo deliciosas tartas artesanales, sino también la oportunidad de crear momentos especiales.

Buscan mejorar y escuchar a sus clientes cada día para poder llevar a ti las mejores tartas con nuevas propuestas y sabores deliciosos.

Un proyecto inicial que va evolucionando, sin olvidar la cocina casera y los productos 100% naturales.

No dudes en confiar en Chokiazte y apoya el comercio local, es momento de activar Puebla.

Visítalos en su Facebook e Instagram y no te quedes sin tu pedido artesanal y delicioso.

Chokiazte

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí