Inicio Restaurantes en Puebla 6 cosas que puedes pedir en los Elotes Volcano de Puebla

6 cosas que puedes pedir en los Elotes Volcano de Puebla

1315
0
6 cosas que puedes pedir en los Elotes Volcano de Puebla

Si como yo eres de los que no le pueden decir que no a un elotito o un esquite, chécate este lugar. Conoce algo nuevo y aviéntate al sabor con este ranking. Emmmmpezamos con las 6 cosas que puedes pedir en los Elotes Volcano de Puebla.

1. Lo tradicional

Como en el puestecito de la esquina, pide un elote o esquite “preparado”. Y para que no digas que sobre aviso no hay engaño, no se vale antojarse. Porque una vez que veas todo lo que les pueden poner, puede que quieras dejar lo tradicional para después. Y como ya es algo relativamente común, pondré aquí un clásico, los tostiesquites.

2. Volcano

Desde la mayonesa, limón y quesito hasta el aderezo de tu preferencia, eso le pondrán a tu esquite. Incluso le puedes poner queso para nachos y coronar con alguna de las frituras y snacks que ofrecen a manera de toppings. Podrás combinar tus sabores favoritos para disfrutar de una propuesta muy novedosa y por supuesto, deliciosa.

3. Mega volcano

El mega volcano es muy similar al volcano, pero se va al siguiente nivel: ¿has visto un volcán hacer erupción? Pues así se verá tu vasito de esquites escurriendo con todo lo que lleva. Porque como te comenté en el punto anterior, lo puedes atiborrar. Y de las papas y snacks puedes elegir entre takis fuego, cacahuates, chips jalapeño, fuego, ruffles y más.

Volcano o mega volcano, puedes elegir de a litro o de a medio, ¡uffffff!

4. Elote volcano

Si prefieres más morder que masticar, disfruta del sabor de tu elote directo de la mazorca. Ponle los aderezos y salsas de tu preferencia, el chiste es que tú lo disfrutes. Y es que está tan bien servido, que vas a necesitar un plato para sostenerlo. Lo de volcano no es al azar, sino porque lo que sea que pidas, parece que está a punto de estallar.

5. Maruchan volcano

Una típica maruchan de vasito, pero con diez veces más sabor. Unos granitos de elote, papas y salsa. No te sientas mal por como se vea, lo importante es que a ti te guste. Dale rienda suelta a tu imaginación y ponle de todo, como si nadie te estuviera observando. Yo la verdad le pondría unos cheetos flaming hot para que tengan ese toque picosito.

6. Papas volcano

Papas gajo o unos nachos de cine que se desborrrdan de sabor. Estos manjares están reservados para los paladares más exigentes. Honestamente, yo le voy a las papas, porque además de más novedosas, se me hace que saben mejor. No sé si es la papa, o que esté preparada en gajo, pero no vas a querer que se termine.

No hay falla con lo que pidas, las 6 cosas que puedes pedir en los Elotes Volcano de Puebla son un acierto seguro. Y si tú ya fuiste, dime en los comentarios qué pediste y cómo lo preparaste.

5 cosas que notar para emocionarte con el tráiler de Pinocho de Del Toro

Artículo anterior5 sedes y las actividades del Festival de Artes Circenses en Puebla
Artículo siguiente4 plataformas para aprender inglés desde tu celular