Inicio Turismo Top 4 de glampings a los alrededores de Puebla

Top 4 de glampings a los alrededores de Puebla

3018
0
Top 4 de glampings a los alrededores de Puebla

Si estás buscando una escapada de otro nivel, tienes que considerar acampar con glamour. Esto es, con comodidades y atractivos distintos a los de un campamento regular. El Ranking de hoy viene con un Top 4 de glampings a los alrededores de Puebla. 

1. Glamping MoonléV

El lujo de reencontrarte con la naturaleza en un solo lugar. Y unas amenidades increíbles como alberca climatizada, jacuzzi con hidromasaje y temazcal; para divertirse hay un brincolín y una pista de autos a control remoto. También podrás hacer yoga, montar a caballo, andar en bici o practicar tiro con arco. Como estas, hay una amplia variedad de actividades, y si quieres celebrar una ocasión especial, son tu mejor opción. Los fines de semana realizan algunos eventos y lo mejor de lo mejor, es que son pet-friendly. Sus domos para acampar están super equipados, ¡no vas a extrañar tu cama!

Se encuentra en Atlixco, y puedes revisar todos los detalles desde Facebook y su sitio.

2. Mantra Glamping & Chalets

No importa si optas por una burbuja geodésica o un chalet, porque ambos están diseñados para ofrecerte una experiencia inolvidable. También el sitio cuenta con una piscina, por si quieres relajarte o ejercitarte durante tu visita; y podrás disfrutar de un impresionante paisaje desde su terraza. Debes saber que las decoraciones románticas son su especialidad, así que si quieres celebrar un aniversario, o hasta una pedida de mano, pueden ser tus aliados infalibles. Además, tienen un temazcal y un área para encender una fogata y disfrutar por la noche a la luz de la luna.

Está ubicado en Zacatlán y puedes reservar desde su web o convencerte con sus publicaciones.

3. Mandala Camp

Te va a encantar el escenario idílico de pasar la noche en medio de los sonidos de la naturaleza. Ya sea que elijas Glamping o cabañas, podrás disfrutar de sus atracciones. Algo que está increíble, es que algunos de sus domos están elevados, y al ubicarse en pleno bosque, se siente como dormir en un árbol. Incluso, estos cuentan con una terraza increíble. La recomendación es que te tomes un respiro y disfrutes de un delicioso café caliente y un desayuno fresco para recargar energías. Y luego, te permitas desconectar dando un paseo en bici o a caballo por los alrededores, de verdad que no te vas a arrepentir.

Pide informes o reserva desde este enlace o dando clic aquí.

4. Ensueño Glamping

Tu estancia será como su nombre, ¡de ensueño! Sal de casa y hospédate en este espacio pet-friendly de gran respeto por el planeta. Incluso en las áreas donde se ubican los domos, los árboles que nacieron y crecieron ahí, conservaron su sitio. Agradecerás este contacto y podrás relajarte en su jacuzzi de hidromasaje o hacer una carnita asada. Y temprano, disfruta del desayuno de cara a una vista majestuosa. Incluso, si así lo deseas, puedes salir a explorar el pueblo, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Zacatlán. Si vienes en auto, no te preocupes, porque cuentan con estacionamiento en las instalaciones.

Puedes pedir información a través de mensaje directo en su página de Facebook.

La verdad es que todos los del Top 4 de glampings a los alrededores de Puebla están increíbles, así que si te animas, haz un tour por cada uno. Y si ya conoces alguno, comparte en los comentarios cómo fue tu visita.

5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco

Artículo anterior5 pistas para conocer el pueblo mágico de Xicotepec en Puebla
Artículo siguiente3 claves y 6 sedes de Patio Efímero para visitar en Puebla