Inicio Entretenimiento ¿Qué hacer en la Avenida Juárez Puebla?

¿Qué hacer en la Avenida Juárez Puebla?

16705
0
avenida juárez

La Avenida Juárez en Puebla es una de las más famosas de la ciudad, aquí puedes encontrar un sinfín de cosas que hacer. Es por eso que hoy te doy El Ranking de los lugares que tienes que visitar en esta gran Avenida.

Fue inaugurada por Porfirio Díaz en el año de 1901 y hoy en día tiene uno de los corredores gastronómicos más importantes. ¡Lleno de entretenimiento!

¡Hora de rankear!

¿Qué hacer en la Avenida Juárez Puebla?

avenida juárez

La Casa de los Enanos

¿Dónde está? 📌Av. Juárez y 17 sur. Zona Esmeralda.

Avenida Juárez la casa de los enanos

Esta casa se encuentra en la Avenida Juárez con 17 sur y hasta el día de hoy está llena de misterio gracias a todas las leyendas que circulan de la misma.

La leyenda más famosa  nos cuenta que en esta casa vivía una familia de enanos que estaban recluidos para evitar las burlas y es por esta razón que la casa más famosa de la Avenida recibe el nombre de La Casa de los Enanos.

Otros aseguraban que esta casa conectaba con los túneles de Puebla y otros más aseguraban que ahí estaba la puerta al infierno.

Lo cierto es que el misterio ha acabado, ya que esta casa abrió sus puertas a todos los curiosos mediante una exposición por todo el mes de noviembre del 2019, esto aunado a las festividades de Día de Muertos.

¿Te atreves a conocer esta propiedad?

Paseo Bravo

¿Dónde está? 📌Calle Constitución de 1917

Avenida Juárez paseo bravo

Es uno de los lugares más emblemáticos de Puebla. Fue fundado en el siglo XVII. Y sigue reinventándose para brindarte lo mejor en tu visita.  

Tienes que caminar por sus pasillos y disfrutar de sus monumentos y esculturas de temporada. También puedes encontrar un sinfín de antojitos o simplemente echar en el chisme en sus bancas mientras disfrutas del paisaje.

Antes de adentrarte a la Avenida Juárez debes hacer tu parada obligatoria aquí.

La Textilería

¿Dónde está? 📌Av. Juárez 2716, La Paz

Este es un restaurante conceptual que te ofrece la experiencia de sentirte dentro de la industria textil.

¿Qué puedes encontrar? En su decoración puedes toparte con telares picañol que fueron de la época de los 60’s, te sorprenderán con máquinas de coser antiguas, plantas colgantes, texturas y mucho más. Toda esto te da un ambiente único.

Si visitas este lugar te recomiendo una ensalada cesar la cual te preparan en tu mesa y un delicioso filete a la leña y como postre un strudel de ate con queso. ¡Delicioso!

Perro Caffé

¿Dónde está? 📌Calle 25 Sur 304, San Matías

Si eres amante del café y te gusta pasar tiempo con tu mejor amigo, debes visitar esta cafetería pues tiene un concepto pet friendly.

Te ofrece lugares cómodos para ti y tu mejor amigo o llenos de creatividad para que trabajes relajado y feliz. Un toque diferente a cualquier cafetería que hayas visitado antes.

Mi Ciudad

¿Dónde está? 📌Av. Juárez 2507, La Paz

Este restaurante es para conocer mejor la gastronomía Poblana. La decoración de este lugar te hace sentir como en una calle coloquial de la ciudad.

Si te encuentras cerca te recomiendo probar sus chiles en nogada, el filete pitas y el queso mexicano. Una comida digna de ser completamente tradicional.

Bull McCabe

¿Dónde está? 📌Av. Juárez 2902, La Paz

Si lo que quieres es acabar con la sed de la mala, esa que nos da cada viernes y nos dura todo el fin de semana.

Este lugar es uno de mis favoritos en la avenida Juárez. Aquí puedes encontrar un ambiente tranquilo, si hay música pero no de esa que no te deja platicar bien con tus amigos, digo por si ya estás en la recta al señorismo y te molesta.

 Y si la cerveza es tu pasión no puedes imaginarte toda la variedad que tienen para ti desde nacional hasta internacional y los destilados no se quedan atrás.

Bistro 702

¿Dónde está? 📌Calle 25 Sur 702, La Paz (A unos pasos de Avenida Juárez, entonces no hay pierde)

Este lugar es pequeño pero bastante acogedor. Si eres de paladar exigente o simplemente te gusta experimentar nuevos sabores Bistro es para ti. Déjate sorprender por su pan casero. Y la atención es inigualable.

Y si lo que te gusta son los buffet’s temáticos no puedes perderte de seguirlos en sus redes sociales, ya que siempre arman algo nuevo. Como tardes de postres o roscas de reyes de diferente sabor, sábados de desayunos especiales y muchos más.

Barclay’s

¿Dónde está? 📌Av. Juárez 2317

Si eres un amante del rock de corazón, este es tu sitio. Aquí puedes encontrar excelente música, cerveza y promociones. ¿Qué más puedes pedirle a Barclay’s? Se puede decir que lo tiene todo.

Disfruta de una buena cerveza de barril y ve todas las promociones que desbloqueas solo con eso.  Perfecto para que ninguno de tus amigos se quede con hambre.

Este lugar se gana tu corazón, tu paladar y que les des 5 estrellas en tu visita.

Avenida Juárez de noche

Si lo que buscas es algo más tranquilo, no olvides que puedes rentar una bicicleta y recorrer toda esta magnánima Avenida.

Disfruta de su arquitectura y su iluminación. Te saldrá una postal directa para compartir en tu instagram.

Tu Recomendación

Estas son algunas de mis actividades y sitios favoritos en la Avenida Juárez Puebla, todo depende del “mood” en el que te encuentres hoy para saber que te vas a dar el lujo de conocer.

No te olvides de decirme en los comentarios ¿Cuál es tu ranking para visitar este lugar? Y síguenos en nuestras redes sociales.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anterior¿Dónde comer las mejores cemitas en Puebla?
Artículo siguienteTop 9: Dulces Típicos Poblanos