Inicio Gastronomía ¿Dónde comer las mejores cemitas en Puebla?

¿Dónde comer las mejores cemitas en Puebla?

23240
0
mejores cemitas Puebla

La delicia y perdición de cada poblano ¡Las cemitas! Si visitas Puebla no puedes irte sin haber probado este manjar pero ¿Cuál es el mejor lugar para comer cemitas en Puebla? En El Ranking te digo los mejores lugares.

¡Hora de rankear!

¿Dónde comer las mejores cemitas en Puebla?

Súper Cemitas El Compadre

¿Dónde están? 📌 Boulevard Hermanos Serdán 632, Aquiles Serdán

mejores cemitas Puebla

También son conocidas como las mejores cemitas de Puebla y no están exagerando, realmente aquí puedes encontrar de las mejores cemitas del estado.  

Desde la clásica de milanesa hasta de carnitas, en este lugar encuentras tradición y sabor por un precio bastante económico.

La Cemita Poblana

¿Dónde está? 📌 Calle 13 Sur 1307-10, Barrio de Santiago

mejores cemitas Puebla

Este es uno de mis lugares favoritos donde puedes encontrar de las mejores cemitas, tuve la fortuna de que mi universidad estuviera tan cerca de este lugar porque en cualquier hora libre podíamos ir a comernos este delicioso manjar.

Aquí encuentras cemitas de muy buen tamaño y sabor, el servicio es excelente y si hay gente ¡No te vayas! Podrías arrepentirte, mientras esperas puedes engañar el hambre con sus deliciosas aguas frescas.

No te arrepentirás después de sentir ese “crunchy” en la primera mordida.

Cemitas y Tortas La Poblanita

¿Dónde está? 📌 Av 5 Ote 4 Sur, Centro

Si eres de buen diente, tienes que ir a este lugar pues los poblanos ya sabemos el tamaño promedio de una cemita, pero aquí… ¿Tamaño promedio? ¿Qué es eso? Es el lugar ideal para que puedas compartir tu cemita y aún así no seas víctima de ese “huequito en el estómago”.

Te recomiendo probar una tradicional cemita de milanesa de pollo con sus chiles chipotles caseros acompañado de una agua de guanábana.  ¡Delicioso!  

Cemitas As de Oros

¿Dónde está? 📌 Av. 4 poniente #1109, Centro

cemitas ad de oros

Se encuentran dentro del Mercado de Sabores y desde que llegas te harán sentir como en casa; así que si has pasado lejos de Puebla por mucho tiempo tu primera parada deben ser estas cemitas.

Aquí puedes encontrar desde milanesa, pollo y pata hasta de barbacoa. Y no te vas a quedar con hambre pues las porciones son bastantes generosas y sus precios son muy accesibles.

Hacen honor a su lema “No somos las únicas, pero si las mejores”

Cemitas La Atómica

¿Dónde está? 📌Antiguo Camino Real a Cholula s/n, Santa Cruz Guadalupe

Cemitas La Atómica

Si lo tuyo es estar de paseo siempre en Cholula y estás en busca de las mejores cemitas esta visita es obligatoria. La atención es impecable y el servicio completamente exprés por si ya traes mucha hambre y no debes preocuparte porque todos sus ingredientes son frescos.

Acompaña tu cemita favorita con un agua fresca de la casa.

Cemitas Lupita

¿Dónde está? 📌 Av 6 poniente #2110, Jesús García

Cemitas Lupita

Dentro del Mercado Defensores de la República se encuentran estas famosas cemitas.

Si eres amante del queso en una cemita, este es lugar que debes visitar; estás cemitas se desbordan en quesillo, tienen el sabor de una tradicional cemita poblana. Una de las mejores cemitas que probaras en tu vida.

Tu Recomendación

La verdad este ranking ya me abrió el apetito, así que con tu permiso ya me voy por una buena cemita con extra de aguacate y pápalo como debe de ser.

Todos estos lugares ya están operando con normalidad con todas las medidas sanitarias. Ahora que ya conoces mi ranking para comer las mejores cemitas en Puebla, déjame saber el tuyo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anterior¿Qué hacer en Atlixco?
Artículo siguiente¿Qué hacer en la Avenida Juárez Puebla?